Estás en: Inicio - Ferias FITUR CINE/SCREEN TOURISM 2019

FITUR CINE/SCREEN TOURISM 2019

Fechas: 23.01.2019 - 27.01.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Ferias cinematogrбficas
Recinto: IFEMA
 

FITUR CINE/SCREEN TOURISM, en colaboración con Spain Film Commissión (SFC), y que se estrenará en el marco de FITUR 2019, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid.

El creciente interés por visitar los lugares en los que se han filmado películas y especialmente series de gran audiencia, abre una importante oportunidad, través de la industria cinematográfica, para promocionar los destinos y promover las visitas a dichos lugares. Un fenómeno que crece en todo el mundo y que representa una importante alternativa para diversificar la oferta turística y combatir la estacionalidad. En este contexto, FITUR ofrece una importante plataforma para conectar la industria turística y la cinematográfica, a través de la creación de la nueva sección FITUR CINE/SCREEN TOURISM, en colaboración con Spain Film Commissión (SFC), y que se estrenará en el marco de FITUR 2019, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid. Para el desarrollo de este proyecto, el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y el presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, firmarOn un acuerdo de colaboración el pasado 25 de julio. Para IFEMA, según señaló su director general, “la presentación de este nuevo espacio monográfico significa un paso adelante en esa apuesta permanente por integrar en FITUR a sectores verticales que representen empleo, negocio y crecimiento para la industria turística como es el pujante segmento de turismo cinematográfico”. La nueva sección FITUR CINE/SCREEN TOURISM, contará con un espacio propio en el que se situará un área expositiva, con la oferta de los distintos agentes participantes; un área B2B, y una zona destinada al desarrollo de un programa de conferencias, organizado en colaboración con SFC.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/