Estás en: Inicio - Ferias FITPAR 2016 Paraguay: Feria Internacional Turismo del Paraguay

FITPAR 2016 Paraguay: Feria Internacional Turismo del Paraguay

Fechas: 07.10.2016 - 09.10.2016
Localización: AsunciónParaguay.
Hoteles para ferias y congresos en: Asunción, Paraguay.
Sector: Turismo
Tags: Autocaravanas, Caravanas, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Página web: www.fitpar.org.py/

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2016, FITPAR 2016, se celebrará en octubre de 2016 en el centro de convenciones Mariscal López de Asunción, Paraguay en lo que será su décimo tercera edición.

Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2016, FITPAR 2016

FITPAR es la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.

La Feria

Las diez ediciones consecutivas, convirtieron a la FITPAR en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.

Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.

El impacto mediático de la Feria representa una autentica oportunidad, para los expositores del certamen, para presentar al mercado profesional y público sus productos, servicios y destinos turísticos.

La Organización

La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo fue creada por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 27.299 del 9 de diciembre de 1.976., como asociación gremial, teniendo como objetivos la búsqueda del bien común de sus miembros y la defensa de los intereses comunes relacionados con la actividad turística.

Entre sus muchos objetivos y funciones, la ASATUR promueve y colabora, desde sus inicios, con la realización de exposiciones, ferias y congresos tendientes a incentivar el tráfico turístico. Además, patrocina la participación en congresos y reuniones internacionales que guardan relación con la actividad turística.

Objetivos de la Feria

Difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional.

Fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

Provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico.

Presentar las últimas técnicas y tendencias del sector.

Investigar el potencial de mercado.

Generar alianzas estratégicas.

Promover la compra y/o venta de los productos y servicios así como destinos turísticos.

 

Por qué participar?

Porque la FITPAR le permitirá:

Iniciar o cerrar un negocio: los participantes –público profesional, tienen poder de decisión de iniciar o cerrar negocios.

Presentar y potenciar sus productos/servicios y destinos turísticos: permite la exposición de los productos/servicios y destinos en una forma real; así como la presentación de las últimas novedades.

Identificar clientes: permite la identificación de clientes potenciales que no hubieran sido posibles detectar por otros medios.

Captar nuevos clientes y generar nuevas relaciones comerciales: la Feria atrae al cliente potencial más fácilmente en la cual el vendedor visita al cliente, ejecutándose una venta personalizada.

Realizar análisis de mercado y de competencia: permite conocer su posicionamiento de mercado en relación a la competencia existente en el sector turístico.

Conocer precios: para lograr la inserción en un mercado.
Expandir los emprendimientos personales.

Posicionar su marca y fidelizar clientes existentes.

Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

Ahorrar recursos y tiempo: en un espacio y tiempo reducido la Feria le permite contactar con un gran número de empresarios que habitualmente llevaría meses, por lo tanto se reducen costos.

 

Actividades

Actividades Paralelas

Seminarios y Conferencias: como componente sustancial y adicional, el Ciclo de Seminarios y Conferencias, a cargo de reconocidos profesionales, ofrece a los visitantes profesionales un ámbito de debate y examen sobre temas de la realidad turística de nuestro país y el resto del mundo.

Shows en Vivo: los visitantes de la FITPAR también podrán disfrutar de una intensa variedad de shows, espectáculos y manifestaciones culturales que ofrecen de las diversas regiones del mundo.

Eventos Sociales

Happy Hour FITPAR

 

Contáctenos

ASATUR

O’Leary Nº 650 entre Gral. Díaz y Haedo

 Asunción (PARAGUAY)

Teléfonos (595-21) 494728/491755

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 


Hoteles para ferias y congresos en Asunción:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com