Estás en: Inicio - Ferias FIO 2018 feria internacional de turismo ornitológico Don Benito

FIO 2018 feria internacional de turismo ornitológico Don Benito

Fechas: 23.02.2018 - 25.02.2018
Localización: Don BenitoEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Don Benito, España.
Sector: Ganadería y animales
Recinto: FEVAL Institución Ferial de Extremadura
Página web: fioextremadura.es/
 

FIO 2018 celebra su 13ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. 

FIO 2018 Don Benito Feria Internacional de Turismo Ornitológico será una feria en la cual nos podremos encontrar los siguientes sectores representados y los siguientes perfiles de expositores:

    • Viajes y turismo: Agencias de viajes, empresas especializadas en turismo ornitológico, empresas de turismo activo con oferta del producto ornitológico, guías de naturaleza, alojamientos, alquiler de vehículos, otros.

    • Instituciones: Promoción institucional de los espacios naturales con interés ornitológico.

    • Óptica y cámara: Sección dedicada a empresas con venta de productos de óptica y cámaras (telescopios, prismáticos, accesorios, cámaras fotográficas, otros).

    • Arte y fotografía de naturaleza

    • Organizaciones conservacionistas: Sociedades ornitológicas, asociaciones y organizaciones ambientales que desarrollen proyectos de conservación.

    • Ropa y complementos de naturaleza

    • Libros, revistas, vídeos y sonidos sobre naturaleza

  • Perfil del visitante: Público general y público interesado en el turismo de naturaleza y ornitológico y representantes de asociaciones y organismos oficiales de turismo y medioambiente, asociaciones conservacionistas, federaciones y asociaciones ornitológicas y de montaña, asociaciones de fotógrafos, ferias de naturaleza, revistas especializadas, etc.

FIO 2018 Don Benito Feria Internacional de Turismo Ornitológico. Se celebrará en Villareal de San Carlos (Parque Nacional de Monfragüe).

Descubre qué lleva a casi un centenar de expositores y a más de 10.000 visitantes a desplazarse hasta el corazón de Monfragüe. La feria, organizada por la Junta de Extremadura, reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología, en un formato de foro abierto: una amplia presencia de empresas especializadas, instituciones públicas y asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en las actividades: jornadas técnicas, talleres profesionales, concurso de fotografía, rutas guiadas, sesiones infantiles.

En estos años la Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el certamen más importante de su género en el sur de Europa. Es la decana de las ferias en España.  

Lugar de celebración: Parque Nacional de Monfragüe, Villarreal de San Carlos (Cáceres).


Hoteles para ferias y congresos en Don Benito:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com