Estás en: Inicio - Ferias FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil y juvenil Madrid 2019

FIMI Feria Internacional de la Moda Infantil y juvenil Madrid 2019

Fechas: 01.02.2019 - 03.02.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Moda
Tags: Ropa, Familiares.
Recinto: Casa de Campo de Madrid
Página web: www.fimi.es/
 
La Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK se celebra en el marco de la 88ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que por primera vez organizan conjuntamente Feria Valencia e IFEMA y que se desarrollará en el Pabellón 14 del recinto ferial madrileño del 1 al 3 de febrero.

Esta temporada OI 19-20, nos convertiremos en el mejor escaparate de la moda española y extranjera para niños y jóvenes. Nos esforzamos en seleccionar las marcas más relevantes y con proyección en el sector para ofrecer una oferta diferente y de calidad. Un espacio donde se une diseño, calidad, oferta, venta, exposición, exclusividad y tendencia en un mismo espacio. Atendemos a compradores nacionales e internacionales cuidándoles y mostrándoles, lo más destacado de la moda española e intrenacional para nutrir y crear la mejor plataforma de moda de infantil y juvenil. Os esperamos del 1 al 3 de febrero 2019.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/