Estás en: Inicio - Ferias FILDA 2015 Luanda: Feria Internacional de Luanda, Angola

FILDA 2015 Luanda: Feria Internacional de Luanda, Angola

Fechas: 21.07.2015 - 26.07.2015
Localización: LuandaAngola.
Hoteles para ferias y congresos en: Luanda, Angola.
Sector: Comercio interior y exterior
Tags: Negocios.
Recinto: FIL Feira Internacional de Luanda, Angola
Página web: www.fil-angola.co.ao/
 
ILDA 2015 Luanda, la feria internacional de Luanda, celebrará este año su trigésimo segunda edición, entre los próximos días 21 al 26 de julio en las instalaciones del recinto ferial de la FIL.

FILDA 2015 Luanda, es una feria multisectorial de eventos y negocios, que reúne anualmente desde 1983, a los empresarios nacionales y de otros países de África, América, Europa y Asia para exhibir productos y servicios, así como establecer contactos entre los socios.

En FILDA 2015 nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas, automovilístico, banca y financiero, calzado y ropa, cerámica, construcción civil, consultoría, cosmética y belleza, educación, formación y cultura, electrónico, energía y petróleo, inmobiliaria, industria transformadora, industria primaria, hospitalario y salud, hostelería y turismo, logística y transporte, maquinaria y equipamientos, metalomecánico, muebles y decoración, papel y papelería, publicidad, marketing y diseño gráfico, químico y farmacéutico, seguridad, servicios, tabaco, textil y confección.

FILDA 2015, Feria Internacional de Luanda, que se celebrará bajo el lema: CREATIVIDAD DINÁMICO y COMPETENCIA eN LA PRODUCCIÓN NACIONAL: un requisito previo para la diversificación y la industrialización de la economía angoleña y un desafío para la juventud el espíritu empresarial.
 

FILDA 40 AÑOS DE INDEPENDENCIA ANGOLA.

Ocupando una superficie de 50.000 m2 FILDA es la feria de referencia para el mercado angoleño que reúne a distintos sectores, un espectáculo único potencial económico de Angola y propuestas internacionales en varias áreas, a través de una presencia de casi 1.000 empresas exhibiendo dar a este evento características únicas que hacen obligatoria la presencia de todos los agentes económicos nacionales.

En definitiva, una feria de referencia en Angola.


Hoteles para ferias y congresos en Luanda:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com