Estás en: Inicio - Ferias FILDA 2014 Feria Internacional de Luanda, Angola

FILDA 2014 Feria Internacional de Luanda, Angola

Fechas: 15.07.2014 - 20.07.2014
Localización: LuandaAngola.
Hoteles para ferias y congresos en: Luanda, Angola.
Sector: Comercio interior y exterior
Tags: Negocios.
Recinto: FIL Feira Internacional de Luanda, Angola
Página web: www.fil-angola.co.ao/
 
FILDA 2014 Feria Internacional de Luanda, Angola , de carácter multisectorial, tendrá lugar en Luanda (Angola) del 15 al 20 de julio de 2014.

La Feria Filda es el más importante evento comercial en Angola para realizar negocios al que acuden sus autoridades politícas y económicas y toda la comunidad empresarial local. Constituye una excelente vía de entrada y de consolidación de presencia en este mercado

FILDA es una feria multisectorial de eventos y negocios, que reúne anualmente desde 1983, a los empresarios nacionales y de otros países de África, América, Europa y Asia para exhibir productos y servicios, así como establecer contactos entre los socios.

Actividades Paralelas:

Esta plataforma de negocios recibe de promedio cerca de 50.000 visitantes en sus seis días de duración. Además de la exposición, se celebran numerosas actividades paralelas: eventos sociales, conferencias, charlas, entre muchas otras actividades.

Sectores representados en FILDA 2013: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas, automovilístico, banca y financiero, calzado y ropa, cerámica, construcción civil, consultoría, cosmética y belleza, educación, formación y cultura, electrónico, energía y petróleo, inmobiliaria, industria transformadora, industria primaria, hospitalario y salud, hostelería y turismo, logística y transporte, maquinaria y equipamientos, metalomecánico, muebles y decoración, papel y papelería, publicidad, marketing y diseño gráfico, químico y farmacéutico, seguridad, servicios, tabaco, textil y confección.

Ver FILDA 2015 Luanda: Feria Internacional de Luanda, Angola.


Hoteles para ferias y congresos en Luanda:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com