Estás en: Inicio - Ferias Ferretexpo 2016 Guatemala

Ferretexpo 2016 Guatemala

Fechas: 10.11.2016 - 13.11.2016
Localización: Ciudad de GuatemalaGuatemala.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Sector: Ferreterнa y Bricolage
Recinto: Grand Tikal Futura Hotel Guatemala
Página web: ferretexpo.com/index.php/es/inicio/
 

Ferretexpo Guatemala es el evento de referencia de las ferreterías y comercios especializados en la venta de pinturas, materiales para la construcción y herramientas. Y es que, en este salón, pueden acceder a las novedades de las principales marcas del sector y establecer contactos comerciales con proveedores de todo el país.

Ferretexpo es una feria de negocios que por la calidad y relevancia de sus exhibiciones, por su volumen de ventas y la visita de mas de 8,000 compradores, impacta significativamente el mercado ferretero de Guatemala y sus países vecinos. para el año 2016 se espera lograr en la feria un volumen de negocios superior a los US$ 15 millones. Ferretexpo tiene como sede el Centro de Convenciones Tikal Futura en un área de más de 8,000 metros cuadrados. Se monta con moderna panelización que permite a los expositores presentar sus productos y servicios en un marco profesional y elegante. Lo invitamos a participar de esta Feria única en la región así como aprovechar la oportunidad que representa para su empresa y sus productos el promocionarse en un mercado objetivo de más de 30 millones de personas que habitan los tres países del triángulo norte de Centroamérica

Ver Ferretexpo 2017 Guatemala.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Guatemala:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/