Estás en: Inicio - Ferias FERMACAM 2017 Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha

FERMACAM 2017 Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha

Fechas: 16.03.2017 - 20.03.2017
Localización: Sonseca, ToledoEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Sonseca, Toledo, España.
Sector: Muebles Mobiliario
Página web: www.fermacam.es/
 
FERMACAM 2017 será la feria del mueble más importante y consolidada que se celebra en Castilla-la Mancha, y ya está preparando su 24 edición. FERMACAM se destaca en cada edición por aumentar su amplia y diversa oferta de productos de diferentes estilos y calidades (muebles macizos, rústicos, modernos, etc.).

FERMACAM 2017 Sonseca, Toledo destacará por la gran variedad de productos a exponer tales como muebles en general, cocinas, baños, puertas, muebles de forja, sillas, sofás, complementos de decoración para el hogar, saunas e hidromasajes, entre otros, pudiendo exponer tanto fabricantes como almacenistas, cualquiera que sea su procedencia.

FERMACAM 2017 la feria regional del mueble y afines de Castilla La Mancha tendrá lugar durante los días 16 al 20 de marzo de al 10 de abril de 2016, ambos inclusive, en horario de 11:0 horas a 21:00 horas ininterrumpidamente, en el Pabellón Ferial de Sonseca (Toledo).

La Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC) será la encargada de preparar una nueva edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-la Mancha, FERMACAM

 

Ya para finalizar, indicar que FERMACAM 2017 brindará a todas las empresas participantes una gran e importante oportunidad, tanto de venta como de promoción, para darse a conocer a gran cantidad de profesionales del sector y de público en general.


Hoteles para ferias y congresos en Sonseca, Toledo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com