Estás en: Inicio - Ferias Ferma 2017 Feria Regional de Barbastro

Ferma 2017 Feria Regional de Barbastro

Fechas: 25.08.2017 - 27.08.2017
Localización: BarbastroEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barbastro, España.
Sector: Ferias Generales
Tags: Máquinas, Alimentos, Entretenimiento, Familiares, Agropecuarias.
Recinto: Ifeba: Ferial Barbastro - Huesca
Página web: www.fermabarbastro.com
 

Ferma 2017 Barbastro, la feria regional de Barbastro celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 25 al 27de agosto de 2017 en las instalaciones del recinto ferial IFEBA (Institución Ferial de Barbastro) en Huesca. 

Ferma 2017 Barbastro, buque insignia de la Institución Ferial de Barbastro, se convierte cada edición en el mayor escaparate comercial de la provincia de Huesca, donde se dan cita más de un centenar de expositores de maquinaria agrícola, automoción, sector servicios, agroalimentación, nuevas tecnologías y comercio.

Ferma 2017 Barbastro la feria regional de Barbastro, es la feria más importante de la Institución Ferial de Barbastro, que se convierte cada año en el escaparate comercial más importante del Alto Aragón con 20.000 visitantes; 28.000 metros cuadrados de exposición en los que se dan cita empresas de comercio, servicios, maquinaria agrícola, automoción, nuevas tecnologías y agroalimentación.

A lo largo de sus 50 años de historia, FERMA se ha mantenido como certamen referencia y ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de expositores y visitantes, manteniendo siempre a Barbastro como referente comercial del Alto Aragón.

A la zona expositiva, FERMA ha ido añadiendo una gran agenda de actividades complementarias (conferencias, jornadas, presentaciones, conciertos, actividades infantiles, competiciones deportivas, etc.) que convierten al certamen en un evento en el que se conjugan ocio y negocio.


Hoteles para ferias y congresos en Barbastro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com