Estás en: Inicio - Ferias Feriartesanía 2015 Barbastro, Huesca

Feriartesanía 2015 Barbastro, Huesca

Fechas: 09.05.2015 - 10.05.2015
Localización: BarbastroEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barbastro, España.
Sector: Arte, Artesanía y Cultura
Recinto: Ifeba: Ferial Barbastro - Huesca

Feriartesanía 2015 Barbastro, será una feria que pretenderá dar a conocer y mostrar la artesanía en vivo y en directo, ya que algunos de los artesanos que participan hacen demostraciones de sus técnicas artesanas.

En Feriartesanía 2015 Barbastro se pueden encontrar objetos tallados en madera, patchwork, bolillos, pintura y cerámica elaborada con diferentes técnicas, frivolité, muñecas, pirograbado, elaboración de miniaturas; trabajo del esparto, cobre, latón, plata, piedra, piel; utensilios elaborados con madera de boj y de olivo, bordado mallorquín, restauración, alfarería tradicional, marionetas, albarcas, baúles, vidrio en diferentes técnicas, juguetes, relojes, maquetas, lámparas elaboradas con diferentes técnicas, tejas decoradas, torno de madera, objetos elaborados con calabazas, grabado, taracea, joyería, cestería, textil, patronaje, papel y cartón reciclado, ganchillo, esmaltes al fuego, casa de muñecas, abanicos, objetos con cristal de sal, bisutería y peinetas, flor seca, caña, pintura rupestre, vidrio en diferentes técnicas, etc.

Feriartesanía 2015 Barbastro, el salón de la artesanía de Barbastro (Huesca) vuelve un año más tras el éxito de anteriores ediciones patrocinada por el Ayuntamiento de Barbastro y apoyada por la Institución Ferial de Barbastro. La Feria de Barbastro toma el relevo en la organización de este certamen que durante más de 30 años ha venido organizando la Asociación Cultural El Vivero de la mano de Balbina Campo.

En esta feria se darán cita cientos de visitantes que se acercan al recinto ferial para conocer las técnicas artesanas que se presentan en esta edición entre las que se ha podido encontrar el trabajo del vidrio, la cerámica, pintura, madera, el cuero...

Indicar que Feriartesanía 2015 Barbastro (Huesca) contará con al presencia de más de 150 artesanos que muestran al público, en vivo y en directo, su técnica y arte en la manufactura de todo tipo de objetos y piezas decorativas. La procedencia de los artesanos es muy variada: Aragón, Cataluña, Madrid, Galicia, Extremadura, Valencia, Asturias, Castilla, Navarra, Francia, Portugal e Italia.

Nº de edición: 32ª

Expositores: 150

Visitantes: 5.000

M2 de exposición: 2800m2

Sectores: Artesanos.

Actividades: Demostraciones en directo de diferentes técnicas artesanas.

Ver Feriartesanía 2017 Barbastro, Huesca.


Hoteles para ferias y congresos en Barbastro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com