Estás en: Inicio - Ferias Feria Refor Más Coruña 2018

Feria Refor Más Coruña 2018

Fechas: 19.10.2018 - 21.10.2018
Localización: CoruñaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Coruña, España.
Sector: Hogar
Recinto: Expocoruña
Página web: www.feria-reformas.com/
 
FERIA REFOR-MÁS II EDICIÓN DE ReforMáS en EXPOCoruña. 19, 20 y 21 octubre

El mejor escaparate de Galicia donde poder mostrar las últimas novedades en reforma y rehabilitación enfocadas al ahorro, confort y bienestar, salud, innovación y sostenibilidad. La única feria en Galicia de reforma integral. Soluciones innovadoras y de vanguardia para locales, viviendas y jardines. La recuperación económica ha creado un cliente más exigente. En la edificación, huye de la obra de mala calidad y que repita esquemas del pasado. Está abierto a experiencias nuevas. A interiorismos con los que antes nunca se hubiera atrevido.

 A comprar todo aquello que signifique salud, bienestar, practicidad, máximo ahorro de energía, nueva artesanía o sostenibilidad. Estas son sus nuevas claves de consumo. La compra selectiva es su rasgo principal. ReforMáses la Feria donde este público y empresas con producto diferenciado, innovadoras y con servicios nuevos, se van a reconocer mutuamente. Esta es la afinidad que propone ReforMás. En 2016, en Galicia se emitieron más de 30.000 visados (1) de obra nueva, ampliación o reforma. La tendencia indica crecimiento. La nueva rehabilitación es transversal. Importa el constructor, el interiorista y el paisajista a la vez. La familia entera, con todas sus tipologías. El público que asiste a estas Feria quiere, allí mismo, vivir la experiencia de lo que será su nueva casa rehabilitada. No hay razón para no dárselo en ReforMás.


Hoteles para ferias y congresos en Coruña:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com