Estás en: Inicio - Ferias Feria nacional bordado y artesanal Cartago 2010, Colombia

Feria nacional bordado y artesanal Cartago 2010, Colombia

Fechas: 02.01.2010 - 10.01.2010
Localización: CartagoColombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Cartago, Colombia.
Sector: Arte, Artesanнa y Cultura
Recinto: Centro Comercial Santiago Plaza

La XI FERIA NACIONAL DEL BORDADO  Y ARTESANAL, se celebrará  del 2 al 10  de enero de 2010, en el Centro Comercial SANTIAGO PLAZA.

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, capitulo Cartago; prepara la XI FERIA NACIONAL DEL BORDADO  Y ARTESANAL, del 2 al 10  de enero de 2010, en el Centro Comercial SANTIAGO PLAZA, donde han asistido aproximadamente más 8.000 visitantes.  Como bien lo sabemos es la oportunidad de reunir bajo un mismo techo a un selecto y representativo grupo de talleres del bordado de la región, que puedan exponer las más hermosas prendas elaboradas a través de este gran arte, con espectaculares desfiles de moda. Así mismo se han exhibido las artesanías y productos de nuestra región realizando contactos y rueda de negocios.


Como es tradición para nuestra Entidad, estamos trabajando con todo el entusiasmo para ofrecer no solo a los participantes también a los visitantes el mejor ambiente y organización, y es precisamente esto lo que nos lleva a dirigirnos a Usted, con el animo de invitarlo a que se vincule activamente a nuestro proyecto, por primera vez nuestro reto es mayor con  la novedad de incluir a  nuevos sectores y queremos integrar “SALUD MODA Y BELLEZA” a nuestra feria.

 Cartago será epicentro de la XI Feria Nacional del Bordado Artesanal, Salud, Moda y Belleza organizada por FENALCO Capítulo Cartago, el escenario es en el auditorio de Santiago Plaza de la calle 14 No. 11-19,   se exhibirán  bordados de Cartago y Anserma, los cuales tienen prestigio y sinónimo de calidad con la certificación de Icontec  hecho a mano, trabajo artesanal que se ha ido desarrollando de generación en generación y donde  se mantiene viva la pasión  por este arte, el cual se ha convertido en un importante sector de la economía de estos municipios, esta tradición cultural agrupa  a hombres mujeres y niños  que con su arte y novedosos diseños realizan puntadas multicolores que muestran al país y al mundo su encanto y talento de la gente de esta región.  Además  es importante resaltar el tejido social que se ha generado con los internos de la cárcel de las Mercedes de Cartago, quienes bordan con una maestría espectacular.      

Cartago le abre las puertas al turismo con esta muestra comercial que le permite al visitante vivir de cerca el arte de las  bordadoras  y al mismo  tiempo disfrutar del trabajo artesanal, la moda, salud y belleza que tiene esta región para ofrecerles.

La programación comienza el 2 de enero a partir de las 2 p.m. a 8 p.m con un desfile de modas  a las 6:30 p.m.y del 3 al 10 de enero  de 9 a.m a 8 p.m. con desfiles a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. con presentaciones musicales.         

Fenalco Capitulo Cartago
Centro Cial. Villa Robledo Of. 205/207 Cartago
Email: [email protected]
Teléfono: (092) 2115724
 


Hoteles para ferias y congresos en Cartago:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/