Estás en: Inicio - Ferias Feria internacional de turismo Viena 2018

Feria internacional de turismo Viena 2018

Fechas: 11.01.2018 - 14.01.2018
Localización: VienaAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Viena, Austria.
Sector: Turismo
Recinto: Messe Wien Centro Exposiciones Viena
Página web: www.ferien-messe.at/
 

Ferien-Messe Wien 2018, la feria internacional de turismo de Viena  es el evento internacional para vacaciones, viajes y ocio, y la principal feria de turismo de acceso público en Austria. 

Ferien-Messe Wien 2018, la feria internacional de turismo de Viena, será un evento en el cual nos encontraremos con una amplia variedad de espectáculos, presentaciones y presentaciones en la Ferien-Messe Wien, oradores y películas inspiradoras en el cine de vacaciones, un programa especial para los miembros de la industria y un montón de puntos culminantes para los niños, son un acompañamiento perfecto para las vacaciones y viajes ofrecidos Por los expositores. Su billete también es válido para el 'Vienna Autoshow', el escaparate más popular de Austria para coches nuevos (salas C + D).

Ferien Messe Viena , la Feria de Vacaciones en Viena es el evento internacional para las vacaciones, los viajes y el ocio, y la feria líder para el turismo en Austria. Indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 11 al 14 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Messe Wien Centro de Exposicioines Viena.

Por último indicar que esta feria nos ofrecerá una gran información y entretenimiento con más de 800 expositores de más de 70 países que presentan destinos populares de vacaciones, secretos mejor guardados, medios recomendados de viajar, toda una gama de actividades de ocio, vacaciones a la medida, grandes gangas, concursos, Más - todo en el momento ideal de reserva.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector turístico en Viena.


Hoteles para ferias y congresos en Viena:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com