Estás en: Inicio - Ferias Feria internacional de envases, embalajes y artes grбficas PACGRAF CUBA 2019

Feria internacional de envases, embalajes y artes grбficas PACGRAF CUBA 2019

Fechas: 29.01.2019 - 31.01.2019
Localización: La HabanaCuba.
Hoteles para ferias y congresos en: La Habana, Cuba.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: PABEXPO Palacio de Convenciones La Habana
Página web: www.firacuba.com/pacgraf-cuba
 

La II edición de la feria internacional de envases, embalajes y artes gráficas se celebrará del 29 al 31 de enero de 2019 en el recinto ferial de PABEXPO, La Habana,  como fruto de la colaboración entre El Grupo Empresarial Palco y la Feria de Barcelona. Un evento internacional con más de 20 países representados y que ofrecerá una experiencia ferial nueva para conocer el mercado cubano: exposición, rondas de negocio, talleres de capacitación.

Una visión integrada donde toda la cadena de valor del sector del envase, embalaje y artes gráficas reunirá  y estará representada en 16 sectores:

§  Envase y embalaje: Maquinaria envase, equipos de embotellado, Materias primas, materiales y productos, maquinaria para el proceso de fabricación, Etiquetado. Codificación, P.L.V, Empresas de consultoría.

§  Artes gráficas: Herramientas de diseño, captura, edición y gestión de color, maquinaria de impresión, materiales y soportes para impresión, servicios de impresión y pre-impresión, consultoría, maquinaria y equipos para serigrafía y otros sistemas de impresión, equipos y sistemas para la edición.


Hoteles para ferias y congresos en La Habana:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/