Estás en: Inicio - Ferias Feria Hбbitat Valencia 2019

Feria Hбbitat Valencia 2019

Fechas: 17.09.2019 - 20.09.2019
Localización: ValenciaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, Espaсa.
Sector: Hogar
Tags: Electrodomйsticos, Lбmparas, Decoraciуn, Hogar.
Recinto: Feria de Valencia
Página web: www.feriahabitatvalencia.com/

La Feria Hábitat Valencia 2019 contará un año más con una oferta amplísima que será un escaparate inédito hasta la fecha dedicado al interiorismo, la decoración, el mueble, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados… En definitiva, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable para hacer de tu hogar un espacio más acogedor y saludable. 

Habitat Valencia 2019  tendrá como uno de sus principales objetivos contar con un escaparate que muestre más oferta en torno al hábitat y que responda a las necesidades de todos los perfiles de profesionales que visitan el certamen.

La Feria Hábitat es el escaparate internacional del sector español y se compone de:

- 55ª Feria Internacional del mueble

- 52ª Feria Internacional de la iluminación

- 17ª NUDE, Salón de jóvenes talentos en diseño

La próxima convocatoria presentará un escenario integrado por oferta de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, mobiliario, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro y en esta edición mobiliario y equipamiento de cocina.

Hábital Valencia 2019, será una feria en la cual debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

 Para darnos una idea de la importancia de esta feria basta con indicar que en su última edición, Hábitat recibió un total de en sus 45.000 m2 de superficie con más de 26.000 visitantes y 415 firmas expositoras.

La próxima edición se celebrará en Feria Valencia del 17 al 20 de septiembre de 2019 y se espera que sea un nuevo éxito del sector al ser un evento ferial que está dirigido al mercado nacional, exportación y proyectos. En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

Además se trata de una puerta de acceso a mercados de gran importancia: Europa del Este, Países Árabes y Asia. Funcionamos como nexo entre Iberoamérica y Europa en una feria que  está avalada por el ICEX, ANIEME, FEDAI E IVACE

El Perfil del visitante : Solo profesionales como: Arquitectos, Interioristas, Decoradores, Minoristas, Distribuidores, Grupos de Compra, Agentes comerciales, …

Sectores : Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, muebles de jardín, mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, …

En definitiva una cita obligada en el sector ferial en España en un sector el del mueble que da empleo a más de 60.000 profesionales en España y que sigue en continúo crecimiento.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/