Estás en: Inicio - Ferias Feria de stocks 2016 Huesca

Feria de stocks 2016 Huesca

Fechas: 27.02.2016 - 28.02.2016
Localización: HuescaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Huesca, España.
Sector: Ofertas, saldos
Recinto: Palacio de Congresos de Huesca
Página web: www.palaciocongresoshuesca.es/-FERIA-DE-STOCKS-evt.html
 
La feria de stocks 2016 Huesca tendrá lugar entre los próximos días 27 al 28 de febrero de 2016 en las instalaciones del Palacio de Congresos de Huesca.
En la feria de stocks 2016 Huesca habrá expositores de diferentes sectores, como textil de mujer y caballero, complementos, moda infantil, moda joven, calzado, artículos de hogar y muebles, artículos de fiesta, joyería, belleza, platería, juguetería, deportes o artes plásticas.

La Feria de Stocks de Huesca, organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, vuelve un año más a la capital altoaragonesa para rematar el período de rebajas con las mejores ofertas, que cada año atraen a miles de compradores de toda la provincia. Participarán 33 expositores, todos ellos de Huesca, por lo que será una ocasión única para recorrer sin salir del mismo edificio el escaparate más variado de productos al mejor precio.

La entrada será libre para todo el mundo, y habrá parking gratuito en las cercanías del Palacio de Congresos. Además, para los más pequeños también habrá actividades, como hinchables infantiles, que se podrán disfrutar los dos días de la feria en horario de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Todos los que paguen con Visa Huesca en la feria tendrán un 10% de descuento en todas las compras, siempre en establecimientos con Tpv Bantierra.

Horarios:
Sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas - Sala Polivalente

Hoteles para ferias y congresos en Huesca:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com