Estás en: Inicio - Ferias Feria de la alimentación de Fuentepelayo 2018

Feria de la alimentación de Fuentepelayo 2018

Fechas: 08.12.2018 - 09.12.2018
Localización: Fuentepelayo - SegoviaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Fuentepelayo - Segovia, España.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos, Ferias Castilla y León.
Recinto: Feria de Fuentepelayo
Página web: www.feriasdefuentepelayo.com/FA-index_feria_de_alimentacion.html
 

La Feria de Alimentación de Fuentepelayo es un certamen monográfico, único en la provincia, que cuenta con la presencia de profesionales del sector en los campos de vinos y licores, jamones y embutidos, aceites, conservas, congelados, mieles, entre otros. Tendrá lugar del 8 al 9 de diciembre de 2018 siendo una cita imprescindible del sector.

La Feria de Alimentación ocupa una superficie de más de 1.200 m² en la que exhiben sus productos y servicios más de 40 empresas relacionadas con la alimentación.

Además se cuenta con un completo programa de actividades, reuniones sectoriales y presentación de productos dirigidos a los profesionales del sector y al público en general.

La Feria de Alimentación se convierte en el punto de encuentro donde se concentra la oferta y la demanda de los sectores relacionados con este ámbito, facilitando el intercambio rentable, posibilitando el contacto personal y la accesibilidad del producto a todos los públicos asistentes.

Este certamen, que se celebra durante el puente de la Constitución en el Pabellón Multiusos “Gabriel Martín”, es una exaltación de la gastronomía de la región representada por la unión de los productos más típicos y representativos de las comarcas que la conforman y su posterior traducción en la elaboración de platos con calidad.

La feria ofrece a todos los públicos una oportunidad única para degustar, comprar y aprender todo lo relacionado con la alimentación y la gastronomía.

Ficha Técnica

Feria de Alimentación.

Organiza: Ayuntamiento de Fuentepelayo con la colaboración de las instituciones y de empresas colaboradoras como la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial, Caja Segovia, Caja Cega o DIBAQ DIPROTEG, entre otras.



Visitantes: Más de 10.000 personas durante el fin de semana.

Ámbito: Nacional.

Periodicidad: Anual.

Área de Exposición: 1.200 m² cubiertos.

Lugar: Pabellón Multiusos. Fuentepelayo. Fuentepelayo es un pueblo de más de 1.000 habitantes situado a 38 km. de Segovia capital, 25 km. de Cuellar, 80 de Valladolid, 120 Km de Madrid.

Actividades paralelas
Durante los días de Feria se desarrollan numerosas degustaciones y catas


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com