Estás en: Inicio - Ferias Feria Celebra Bilbao 2019

Feria Celebra Bilbao 2019

Fechas: 04.10.2019 - 06.10.2019
Localización: BilbaoEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Bilbao, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Tags: Regalos, Joyería Piedras preciosas, Flores, Restauración.
Recinto: Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Página web: www.celebrabilbao.com/

Vuelve un año más al recinto ferial Bilbao Exhibition Centre la feria Expobodas pero con cambio de denominación ya que en este caso cede el testigo a Celebra!, el Salón de bodas y todo tipo de celebraciones, que volverá a recoger en un sólo recinto la oferta expositiva de empresas relacionadas con el sector de las celebraciones bodas, comuniones, fiestas, eventos … y con todos los apartados necesarios en este tipo de eventos desde la preparación, restauración, regalos, joyería hasta el post-evento incluyendo viajes.

Bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones

Un evento que contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones.

Se tratará de realizar un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, reunida en un mismo lugar.

Para ello el salón reunirá firmas de primera línea de sectores como fotografía y video, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, joyerías, floristerías, wedding planners, fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering, centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de alquiler de vehículos.

Se prestará especial atención a sectores como la fotografía tan importante en la realización de eventos así como a la sección de regalos y detalles en los que tendrá una especial presencia sectores como la joyería con todas sus variantes incluyendo la compra venta de oro y joyas , la estética o la floristería.

 

Así mismo, los Food Trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y en grupo tipo Team Building serán también sectores representados en el certamen. Además de la oferta comercial, en paralelo a la celebración del certamen se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, sorteos, clases de baile, demostraciones de cetrería, clases de vals nupcial, demostraciones en directo de peluquería, maquillaje y manicura, charlas y presentaciones de producto.

 

Celebra será el punto de unión entre visitantes y expositores para trabajar el Marketing Ferial como una importante herramienta para la promoción de los servicios.

 

La entrada al certamen será gratuita previa inscripción en la página web del certamen http://celebra.bilbaoexhibitioncentre.com/ y descargando la invitación. En caso de no disponer de invitación, la entrada tendrá un importe de 2€ por persona y día. Los niños y las niñas de hasta 13 años, podrán acceder de forma gratuita a la feria.


Hoteles para ferias y congresos en Bilbao:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com