Estás en: Inicio - Ferias Feria Barcelona degusta 2009

Feria Barcelona degusta 2009

Fechas: 06.03.2009 - 09.03.2009
Localización: BarcelonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, España.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.barcelonadegusta.com/

Barcelona Degusta 2009, es una feria que ofrece a todos los públicos una oportunidad única para degustar, comprar y aprender todo lo relacionado con la alimentación, la cocina y la gastronomía, convirtiéndose de esta manera, en la primera feria española de alimentación creada para el consumidor final. En este salón nos podemos encontrar con originales lanzamientos, gastronomía tradicional, catas, talleres sensoriales y divertidos shows culinarios tienen lugar en este gran festival gastronómico que se celebrará del 6 al 9 de marzo de 2009 en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona (Pabellón 1 y 2).

Barcelona Degusta presenta un innovador modelo ferial que acoge en un mismo espacio un gran mercado de alimentación, bebidas, utensilios de cocina y publicaciones gastronómicas. Su zona de exposición está dividida en diversas áreas temáticas para facilitar la visita de los asistentes. El Mercado permite al visitante la compra y degustación de productos gourmet. El Quiosco y el Bazar acercan al consumidor un amplio abanico de publicaciones gastronómicas y de soluciones prácticas para el hogar. Los Ambigús proporcionan el ambiente ideal para saborear diversas propuestas gastronómicas.

Como novedad en esta edición, Barcelona Degusta presenta Paisajes, un espacio para viajar a través de la riqueza de productos de una zona geográfica concreta, y Tendencias, un repaso a la actualidad del mercado.

Pero Barcelona Degusta también es un lugar concebido para el aprendizaje y la formación. Los mejores especialistas acuden a las Aulas del Gusto para impartir clases magistrales y dirigir catas comentadas o demostraciones prácticas.

Horario:
Viernes 6 y Sábado 7: 11.00h. - 21.30h
Domingo, 8: 11.00h. - 20.30h
Lunes, 9: 11.00h. - 17.00h

Ver Barcelona Degusta 2011: Feria gastronómica.


Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com