Estás en: Inicio - Ferias Feria Balttour Riga 2017

Feria Balttour Riga 2017

Fechas: 03.02.2017 - 05.02.2017
Localización: RigaLetonia.
Hoteles para ferias y congresos en: Riga, Letonia.
Sector: Turismo
Página web: www.balttour.lv/
 

Feria internacional de turismo de Riga Balttour 2017. Durante tres días los visitantes tenían la oportunidad de aprender de nuevas rutas y destinos, maravillarse con la diversidad de las culturas del mundo, comprar viajes y disfrutar de la hospitalidad de diferentes regiones de Letonia.

La venta de grandes viajes
Agencias de turismo la tensión que el deseo de viajar es aún grande, pero los viajeros se han vuelto más cautelosos. "Los visitantes fueron más cautelosos cuando compra viajes más adelantado que otros años, que era muy probablemente debido a preocupaciones de seguridad en varias regiones. El interés en viajes con descuento, sin embargo, era tan grande como cualquier otro año. Más populares, eran viajes a la región del Mediterráneo, Grecia, Italia, España, Portugal también y Sri Lanka,"dice Ieva Keiša, el director de la Agencia de viajes de viajes de Letonia.


 

Uldis Alksnis, Presidente del Consejo de ceļojumi Jēkaba, dijo: "ha aumentado el porcentaje del volumen total de ventas durante la feria, pero nos dimos cuenta de que la gente estaba un poco Mieda de viajar a Egipto y Turquía. La demanda de destinos lejanos y exóticos sigue siendo el mismo!"





 

Liene Pelše, miembro del directorio de la Agencia de viajes 365 brīvdienas, también confirma que la gente aún planea ir de vacaciones en el extranjero: "mucha gente está interesado. Los destinos más populares fueron Grecia, Georgia, Malta, Turquía, Tailandia y Malasia. Todavía hay clientes que compran viajes a Malta por 490 euros y los clientes que compran viajes a países más lejanos para EUR 2000."


 

Mientras que Konstantīns Paļgovs, director del operador Tez Tour turismo, señala que, según los datos de sus ventas, los destinos a los tres primeros fueron Turquía (resorts de la costa de Antalya), Grecia (la isla de Creta) e Italia (Rimini en la costa del mar Adriático). "Incluso antes de la feria nos predijo que estos serían los tres principales destinos en términos de volumen de ventas. Antes de 2016 Balttour teníamos la esperanza de alcanzar los mismos resultados de ventas que el año pasado, pero hemos logrado excederlas. Durante la la feria próxima edición de también prometemos sorprender a los turistas con excelente oferta!", dice K. Paļgovs.


 

El vasto mundo y Diversidad Cultural
El descubrir el mundo! Hall sorprendió a los viajeros potenciales con una amplia gama de viajes internacionales los actualmente mejores resorts y las rutas nuevas. Oportunidades de turismo en sus respectivos países fueron presentadas por 41 empresas estatales y organizaciones nacionales de turismo. Los visitantes tuvieron oportunidad de conocer expertos confiables y representantes de los destinos. Cuba, Sri Lanka, Suiza, Tanzania y Zanzíbar se representan por primera vez. Como cada año, Balttour ofreció una visión de diversas culturas del mundo.





 

Por ejemplo, los visitantes de la Embajada de Irlanda introdujo a la música tradicional irlandesa y la danza, a través de la actuación de un cantante irlandés, flautista y gaitero, grupos de danza irlandesa en su stand. Mientras tanto, el pueblo de indios de Vinetu del norte americano de Lituania ofrece una oportunidad para conocer a los indios en auténtico vestido con joyas brillantes y los instrumentos musicales tradicionales.


 

La variada oferta de los empresarios letones
Rutas de bicicleta y caminar, ocio y aventuras en la naturaleza, varios tipos de alojamiento, rutas de navegación, palacios y mansiones, bodegas y panaderías, de artesanos talleres, vacaciones ciudad y festivales, museos y exposiciones, e innumerables lugares de interés turístico nuevo y restaurado se presentaron en el recorrido en Letonia! Sala. Los representantes de Liepāja sorprendieron con una exposición especialmente única y original en Balttour 2016 su magnífico stand fue casi totalmente encajado en ámbar; Además, ellos no sólo introdujo a los visitantes de sus ofertas, pero también hacerles sentir el viento poderoso de Liepāja!









 

"Somos diferentes, y que parece ser buena! Hubo momentos cuando nuestro stand parecía demasiado pequeño, porque el interés era tan grande. Los visitantes le gustaba la oportunidad de tomar fotos y sentir el viento de Liepāja. Participación con stand propio nos ha permitido expresar lo Liepāja más claramente lo que es y lo que uno puede hacer aquí. Creemos que este año nos hemos golpeado el ojo de buey!"comparte Zane Gaile, miembro de la Junta de la oficina de información turística de Liepāja región.










 

Spa oferta ventas están aumentando
Los visitantes de Balttour 2016 fueron introducidos a la amplia gama de ofertas spa en Letonia y los países vecinos. Los participantes justos admiten que Spa y ofertas especiales atrajeron mucho interés y demanda. Agnese Grundberga, el especialista en marketing en el Hotel Jūrmala Spa, dice que la gente venga a la feria con un propósito específico en mente y ha encontrado las ofertas especiales en el sitio web Feria de antemano: "muchos clientes comprar nuestras ofertas especiales en la Feria de Balttour cada año; ya reconocemos sus rostros. Estamos alegres que Balttour 2016 resultó mejor de lo que esperábamos!", dice A. Grundberga, quien añade que a pesar de la gran cantidad de hoteles spa, representado en la feria, no sienten la competencia.


 

Mientras tanto, Anastasija Muzira, jefe del Departamento de recepción en Semarah Spa, dice que no tenían ninguna específicos objetivos de ventas en la feria, porque el hotel está actualmente cerrado por renovación. "Aunque nuestro objetivo principal era informar a los visitantes de la reapertura del hotel en verano, estamos muy contentos que la gente aprecia nuestros bajos precios y compra tarjetas de regalo. El volumen de negocios fue inesperadamente bueno!" Muzira de A. admite.


 

Han sido contestadas las preguntas de seguridad
Este año los empleados del Ministerio de relaciones exteriores estaban trabajando activamente en la feria para responder a preguntas de los viajeros. Las preguntas más frecuentes fueron con respecto a qué hacer antes de ir en un viaje y cuando experimentan desgracia durante él. El Ministerio de relaciones exteriores recomienda a todos los viajeros a inscribir en el registro Consular, que garantiza que el Departamento Consular se comunicará con aquellos dentro de cierta región en el momento de un acto de terrorismo, un terremoto o cualquier otra desgracia.


 

Según lo evidenciado por la venta de viajes, Turquía no ha perdido su popularidad entre los viajeros. "Nos hemos no prohíbe viajar a Turquía; sin embargo, nos han puesto una advertencia acerca de este país en nuestra página web y fuertemente a la gente a evitar la visita a las zonas de frontera de Turquía y Siria. También recomendamos evitar grandes multitudes y eventos masivos. Naturalmente, nos advierten de la situación en varios países del mundo, pero la elección es siempre con los viajeros,"dicen los empleados del Ministerio de relaciones exteriores.


 

Del negocio Foro destacados Conferencia Turismo (ratones) y turismo médico
El día antes de la feria, alrededor de 100 profesionales del turismo se reunieron en el centro de conferencias de Citadele en el foro de negocios Balttour 2016. El evento fue inaugurado por el nacional aerolínea airBaltic, que presentó sus nuevos destinos, Georgia e Islandia. Luego la palabra fue dada a la estrella del foro, el experto marketing especialmente invitados René Massatti con su conferencia el mundo en 2025 futuro movilidad, viajes y turismo. Fue seguida por mesas redondas titulados Convention Bureau desarrollo de negocios y turismo médico uniendo fuerzas para superar obstáculos. Los debates fueron dirigidos por Vladislavs Korjagins, director de la Agencia de turismo de Baltic Travel Group (BTG) y Iveta Kravale, el Gerente del proyecto de turismo médico en el Cluster de turismo sostenible de Letonia y los servicios de salud con la participación de profesionales de Letonia y expertos procedentes de Lituania, Finlandia y Hungría.

Hoteles para ferias y congresos en Riga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com