Estás en: Inicio - Ferias FENAVIN feria nacional del vino Ciudad Real 2017

FENAVIN feria nacional del vino Ciudad Real 2017

Fechas: 09.05.2017 - 11.05.2017
Localización: Ciudad RealEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad Real, España.
Sector: Vinos y Bodegas
Tags: Vino.
Recinto: Pabellón de Ferias y Congresos Ciudad Real
Página web: http://www.fenavin.com

FENAVIN, epicentro del negocio del vino en España. "FENAVIN es la feria de referencia del vino español". Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario EL PAÍS, en su suplemento Negocios, como el ICEX, en un informe de valoración de FENAVIN. Y ésta es también la percepción de bodegas y cooperativas españolas, que han apostado por FENAVIN como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN), organizada por la Diputación de Ciudad Real, celebra entre el 9 y el 11 de mayo de 2017 su novena edición, batiendo su propio récord de participantes. Así lo demuestra los 1.800 expositores, entre bodegas, cooperativas, grandes empresas y Consejos Reguladores, que han realizado su inscripción mientras otras 400 se han quedado en lista de espera, para acudir al epicentro del negocio del vino en España.

El secreto de este éxito de convocatoria, es haberse convertido en el epicentro del negocio del vino en España. Quien busca un vino español, lo va a encontrar en FENAVIN y lo sabe, pues la Feria ofrece todas las herramientas para facilitar el contacto y el negocio entre compradores y vendedores. El mundo del vino se arracima en esta feria que ofrece productos vitivinícolas de todas las regiones del país, las últimas novedades del mundo del vino y los clásicos imprescindibles del sector.

Durante la última edición se registraron 278.000 contactos comerciales y 97.522 visitas. FENAVIN es una marca poderosa que en 2015 atrajo a un total de 15.200 compradores procedentes de 65 países.

Nuestras herramientas, como el Buscador de Negocio, en donde los compradores pueden buscar el producto o la bodega según sus necesidades, aportan que el comprador pueda gestionar toda la oferta de la Feria.  Así mismo el programa "Contacte Con…", es otra de esas herramientas que componen el alma de la feria y que propicia el encuentro entre compradores y vendedores. Este programa, pionero y exitoso, pone al alcance de un “clic” los contactos que ofrece la Feria para quien sabe lo que busca.

En la Galería del Vino, uno de los espacios más emblemáticos de FENAVIN, se abrieron 11.280 botellas para que los profesionales pudieran catar eficazmente y sin interrupciones.  El diseño de la Galería del Vino está enfocada a profesionales,  en donde se encuentra parte de la oferta enológica nacional que se expone en la feria.

FENAVIN no estaría completo sin la Programación de Actividades que incluyen, además de jornadas y conferencias formativas en donde se comparte know-how sobre cómo exportar mejor a distintos países, así como de las últimas tendencias en marketing y nuevas tecnologías para optimizar la venta de vino. Igualmente distintos espacios en los que importantes personajes del mundo de la literatura, el cine, del deporte, de la salud y de los medios de comunicación, transmiten su pasión por la cultura del vino y el valor añadido que su consumo moderado puede aportar a la vida.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad Real:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com