Estás en: Inicio - Ferias Fair Real Estate 2013 Vilnius, Lituania

Fair Real Estate 2013 Vilnius, Lituania

Fechas: 24.04.2013 - 27.04.2013
Localización: VilniusLituania.
Hoteles para ferias y congresos en: Vilnius, Lituania.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
Tags: Salón Inmobiliario.
Recinto: LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre
 
Fair Real Estate 2013 Vilnius, reunirá a los mejores profesionales y empresas del sector que nos mostrarán una amplia oferta de todos sus productos. Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

Fair Real Estate 2013 Vilnius, el salón inmobiliario de Vilnius, Lituania, tendrá como objeto, presentar proyectos de inversión y de bienes raíces del sector público, la comunidad empresarial de las ciudades y regiones de Lituania, para crear las condiciones para los usuarios finales y empresas comerciales en un solo lugar para recibir información completa sobre la oferta de inmuebles residenciales y comerciales bienes en Lituania y otros países, para introducir innovaciones RE, el consumo de energía eficiente en la construcción del nuevo campo y renovación de edificios.

Aumento de la demanda de arrendamiento muestra que el número de personas dispuestas a adquirir la vivienda no está disminuyendo. Pero la decisión de los consumidores a comprar la vivienda se ve afectada no sólo por las tasas de interés cada vez mayor y más estrictas condiciones de préstamo, pero los crecientes costos de la energía también.

Por lo tanto, el propósito de la exposición es mostrar ejemplos de la vivienda económica y eficiente de energía a los consumidores.

Señalar que esta feria celebrará este año una nueva edición, entre los próxmos días 24 al 27 de abril de 2013, en las instalaciones del recinto ferial LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

Por último indicar que esta feria es probablemente la más importante del sector de cuantas se celebran en Lituania, de ahí que se haya convertido en un de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades y oferta que se pueden observar como por los contactos que se podrán generar.


Hoteles para ferias y congresos en Vilnius:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com