Estás en: Inicio - Ferias Expoplaya 2016 Torremolinos

Expoplaya 2016 Torremolinos

Fechas: 12.02.2016 - 12.02.2016
Localización: TorremolinosEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Torremolinos, España.
Sector: Comercio interior y exterior
Recinto: Palacio Congresos Torremolinos
Página web: www.faeplayas.es/
 

Expoplaya 2016 Torremolinos, la Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus difernetes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo. 

Expoplaya 2016 Torremolinos, tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Torremolinos el próximo día 12 de febrero de 2016.

Expoplaya 2016 Torremolinos fue concebida como un foro de encuentro de los empresarios del sector, sus empresas proveedoras y representantes de las administraciones públicas, esta es la segunda ocasión desde 1977 en que se instituyó el evento que se celebra bajo el nuevo marco de traspaso de las competencias en materia de costas de la Administración Central a la Junta de Andalucía.

Ya por último indicar que Expoplaya 2016 Torremolinos, pondrá énfasis este año en la gestión medioambiental de las costas andaluzas. Distintas empresas presentarán sus productos y servicios relacionados con la calidad medio ambiental y la gestión de calidad. Diseño de las playas, papeleras de recogida selectiva, sistemas de control de la calidad de las aguas, medios auxiliares para la recogida de residuos sólidos, técnicas de control de la calidad para la gestión eficiente de las playas, y la incidencia en la perdida de arena de las mismas serán el eje de la parte expositiva de este encuentro; en que también estarán presentes sectores como el de equipamientos, alimentación y bebida, y las soluciones tecnológicas para el sector de sol y playa.

Ver Expoplaya 2018 Torremolinos.


Hoteles para ferias y congresos en Torremolinos:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com