Estás en: Inicio - Ferias Exponoivos 2017 Lisboa: Feria de servicios y preparativos para bodas, Portugal

Exponoivos 2017 Lisboa: Feria de servicios y preparativos para bodas, Portugal

Fechas: 06.01.2017 - 08.01.2017
Localización: LisboaPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Lisboa, Portugal.
Sector: Bodas y Celebraciones
Tags: Hoteles, Servicios.
Recinto: FIL Feria internacional de Lisboa
Página web: www.exponoivos.pt/feiras.php?id=9

Exponoivos 2017 Lisboa será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, siendo un evento especialmente indicado tanto para los profesionales de las bodas y celebraciones como para todos aquellos que están pensando en preparar y organizar su boda.

Exponoivos Lisboa 2017, celebrará este año una nueva edición en la capital lusa, en concreto en las  instalaciones del recinto ferial de la FIL Feria Internacional de Lisboa, entre los próximos días 06 al 08 de enero de 2017 siendo un evento de referencia dentro del sector en Portugal.

Exponoivos Lisboa 2017, la feria de servicios y preparativos para bodas, será uno de los eventos más importantes del sector de cuantos se celebran en Portugal, tanto por los contactos que en ella se podrán establecer como por las novedades que en ella se podrán observar. En resumen, una feria de referencia dentro del sector en Portugal, y un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes. 

Ya para finalizar, indicar que en Exponoivos Lisboa 2017 nos podremos encontrar con los siguientes sectores representados: Accesorios Bolsas, Agencias Inmobiliarias, Agencias de Viajes, Alquiler de coches, artículos de viaje, Artículos Para el hogar, las asociaciones, banca y crédito, regalos y ofertas, Instituciones Públicas y Privadas, Internet, listas de boda, muebles, moda para hombres y Lady, música y entretenimiento; ofertas, organizadores de eventos, orfebres y joyeros, Pastelería, Promoción Turística, granjas y restaurantes; ceremonia de ropa, seguros, Salones para fiestas y banquetes, zapatos, tiendas de campaña y toldos, la casa solariega; Vestidos de noviapeluquerías y salones de belleza y cosméticos, catering, invitaciones de boda; Decoración, decoradores, electrodomésticos, ropa, estilistas y diseñadores de moda, Hechos novio, flores y plantas, Fotografía y Video, Hoteles, Iluminación, imprenta y publicaciones... .


Hoteles para ferias y congresos en Lisboa:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com