Estás en: Inicio - Ferias ExpoCáñamo Sevilla 2018 la feria de la cultura y la industria del cáñamo

ExpoCáñamo Sevilla 2018 la feria de la cultura y la industria del cáñamo

Fechas: 11.05.2018 - 13.05.2018
Localización: SevillaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, España.
Sector: Flora, Jardín y Paisajismo
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: expocanamo.com/

EXPOCÁÑAMO 2018 Expocáñamo vuelve a traer a Sevilla la feria de la cultura del cáñamo, donde disfrutarás de una experiencia dinámica y reconfortante, bailarás con los mejores ritmos de reggae y rap, verás lo último en tecnología de cultivo, probarás una gran variedad de productos con cáñamo y sus derivados y podrás disfrutar de un sinfín de actividades para tu entretenimiento.

Esta nueva entrega de esta original actividad contará, como cada año, con actividades, talleres, espectáculos y conciertos, que amenizarán el recinto ferial de Fibes durante los días 11, 12 y 13 de mayo, que son los elegidos para la celebración de Expocañamo.

 El pabellón expositivo será el escenario principal durante el día y, una vez cerrado, la carpa de conciertos del exterior vibrará con los mejores ritmos hasta cerrar la feria cada noche. Con amigos, en familia o solo, no hay tiempo para aburrirse en la feria de la industria y la cultura del cáñamo. Se recomienda comenzar el día paseando por el pabellón, poniendo especial atención a los sorteos y ofertas de las mejores marcas de alimentación, CBD, ropa, parafernalia, semillas o productos de cultivo.

Con más de 7000 m² de espacio expositivo y 2000 m² de zona exterior, FIBES sigue siendo el espacio idóneo para acoger está feria que no deja de crecer año tras año. Expocáñamo es una feria innovadora que no deja de ofrecer espacios personalizados para que las diferentes empresas puedan mostrar sus productos al público de forma más interactiva. Ya en la pasada edición se pudo disfrutar de un área de Showcooking dedicada a la gastronomía con base de cáñamo, donde vimos a chefs cocinar sus recetas frente a los comensales mientras explicaban paso a paso el desarrollo de los platos, hablaban de sus valores nutricionales y daban muestras gratuitas. Este año, como novedad, se realizarán degustaciones de vino, cerveza y bebidas espirituosas con cáñamo.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com