Estás en: Inicio - Ferias EXPO PACK Guadalajara 2019

EXPO PACK Guadalajara 2019

Fechas: 11.06.2019 - 13.06.2019
Localización: GuadalajaraMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Guadalajara, Mйxico.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Tags: Almacenes.
Recinto: Expo Guadalajara
Página web: www.expopackguadalajara.com.mx/2017/

EXPO PACK Guadalajara 2019 presentará lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados. 

Expo Pack Guadalajara México 2019 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 11 al 13 de junio de 2019 en las instalaciones del recinto ferial xpo Guadalajara.

CUÁNDO Junio 11-13, 2019 martes a jueves

DÓNDE Expo Guadalajara. Guadalajara, Jalisco, México

HORARIOS DE LA EXPOSICIÓN

Junio 11, martes 11:00 AM - 7:00 PM

Junio 12, miércoles 11:00 AM - 7:00 PM

Junio 13, jueves 11:00 AM - 6:00 PM

VISITANTES Más de 15,000 compradores profesionales asistirán a EXPO PACK Guadalajara 2017. Asisten profesionales del envase, embalaje y procesamiento de todo México, incluyendo Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas. Se espera también la asistencia de compradores de Centroamérica. Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cosmética y cuidado personal, artes gráficas, química, limpieza del hogar, textiles, calzado, ferretería y electrónicos.

NÚMERO DE EXPOSITORES Para la tercera edición se espera la participación de 500 empresas en un área de exposición de casi 13,000 metros cuadrados netos (140,000 pies cuadrados netos).

El evento del 2019 tendrá el triple de tamaño que la edición anterior. Tendrá más expositores de todo el mundo exhibiendo más tecnología como nunca antes.

¿POR QUÉ JALISCO? EXPO PACK Guadalajara se llevará a cabo en una de las regiones más importantes de México. Jalisco recibió 1,223.4 millones de dólares por concepto de inversión extranjera directa (IED) en 2014, lo que representó 5.4% de la IED recibida en México.

La industria manufacturera fue el principal receptor de la IED captada por el estado en 2014, según datos de ProMéxico Jalisco se encuentra entre las economías más importantes de México.

El producto interno bruto (PIB) del estado ascendió a 988 mil millones de pesos en 2013 y aporta 6.4 % al PIB nacional La zona metropolitana de Guadalajara es la ciudad con mayor potencial de atracción de inversiones en México Guadalajara se ubica en quinto lugar entre las mejores ciudades del futuro y en segundo lugar en potencial económico en Norteamérica Expo Guadalajara es el centro de exposiciones más grande de México, lo cual permite el crecimiento de la exposición

SIMULTÁNEO Ciclo de Conferencias, organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE.

Espacio para Innovadores, conferencias gratuitas sobre tendencias y tecnologías de vanguardia. Entrada libre para los visitantes de EXPO PACK Guadalajara.

EXPO PACK Verde, el programa que apoya y difunde la tecnología sustentable.

 APOYADO POR Asociación Mexicana de Envase y Embalaje - AMEE Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco - CIAJ Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Procesados – CANAINCA Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos - CANIPEC Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica - CANIFARMA Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco – CAREINTRA


Hoteles para ferias y congresos en Guadalajara:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/