Estás en: Inicio - Ferias Expo Cachorro 2018 Alicante, Salón del perro y otros animales de compañía

Expo Cachorro 2018 Alicante, Salón del perro y otros animales de compañía

Fechas: 01.12.2018 - 02.12.2018
Localización: AlicanteEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, España.
Sector: Ferias Caninas
Tags: Mascotas, Perros.
Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina
Página web: expocachorro.feria-alicante.com/2015/index.php
 

Expocachorro 2018 Alicante, Salón del perro y otros animales de compañía & Exposición Nacional e Internacional canina será una feria especialmente dedicada para los amantes del mundo de los perros tienen su cita anual en Alicante, pudiéndonos encontrar en ella con una amplia muestra de perros de todos los tipos y razas, de ahí que sea un lugar ideal de encuentro para los amantes de estos animales y los profesionales relacionados con el sector.

Expo Cachorro 2018 Alicante, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial IFA (Institución Ferial Alicantina), entre los próximos días 01 al 02 de diciembre de 2018.

EXPOCACHORRO, GRAN ENCUENTRO ENTRE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

El horario de este evento que tendrá lugar en el pabellón II del recinto ferial es de 09.00 a 20.30hs. el sábado y de 09.00 a 19.30hs. el domingo.

Se trata de un doble evento abierto al público que se presenta como el escaparate más completo para disfrutar de las novedades en productos y servicios dirigidos a las mascotas, además de una variada oferta de actividades, exposiciones y campeonatos. Un entretenimiento ideal para el fin de semana.

En Expocachorro podremos encontrar en sus más de 30 empresas expositoras todo lo necesario para el cuidado de las mascotas, como alimentación, ropa y complementos, productos de aseo y belleza, juguetes para animales, terrarios, clínicas veterinarias, además por supuesto de animales de compañía.

Por otro lado, la Exposición Nacional e Internacional Canina acogerá alrededor de 2400 perros de 300 razas.

Expo Cachorro 2018 Alicante, séptimo Salón del perro y otros animales de compañía será un evento en el cual todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita, puesto que en ella se darán cita las mejores empresas y profeisonales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

Tras el éxito de la pasada edición volveremos a organizar la tercera Mascotada Expocachorro, Segundo encuentro popular de animales de compañía. Hasta el año pasado no se podía acudir al certamen con animales que no estuvieran inscritos en alguna de las pruebas de las exposiciones nacional e internacional canina, pero en esta ocasión se ha programado para la tarde del domingo, a partir de las 14 horas, este gran evento en el que estará permitido el acceso de mascotas. El encuentro contará con una divertida programación incluyendo diferentes actividades para que los amantes de las mascotas disfruten de un día diferente junto a ellas.

El coste de la entrada es de 8 euros por persona, 6 euros presentando el bono descuento que se puede descargar en la página web de IFA (www.feria-alicante.com).


Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com