Estás en: Inicio - Ferias Europort Maritime Ahoy Rotterdam 2017

Europort Maritime Ahoy Rotterdam 2017

Fechas: 07.11.2017 - 10.11.2017
Localización: RotterdamHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Rotterdam, Holanda.
Sector: Náutico, naval y pesquero
Tags: Barcos, Embarcaciones.
Recinto: Ahoy Rotterdam
Página web: www.europort.nl/en/

En Europort Maritime Rotterdam 2017 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo esta feria un evento de referencia para todos ellos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Europort Maritime Rotterdam 2017 es sin duda la más completa exposición marítima del mundo. Más de 31.000 marítimos profesionales de todos los segmentos de la industria naval, de naval de dragado y de pesca en alta mar, se reúnen en una exposición de vanguardia.

Europort Maritime Rotterdam 2017, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad holandesa, entre los próximos días 7 al 11 de noviembre de 2017 en las instalaciones del recinto Ahoy Rotterdam. 

 De esta manera Europort prosigue partiendo de una posición de fortalecimiento de la exposición como una plataforma líder internacional para la tecnología marítima. En la nueva campaña los nueve iconos, que simbolizan los mercados objetivo de la exposición, se utilizarán otra vez La industria marítima hace negocio enérgico en los vasos de la construcción, por ejemplo, para la instalación y mantenimiento de parques eólicos marinos. También Mar minería y construcción y desmantelamiento de plataformas petroleras requieren dichos buques complejos. Estos buques cada vez más grande y más fuerte y funcionan bajo condiciones difíciles.

La innovación es una práctica diaria. No sólo en un nivel de producción, con capas protectoras y plataformas estables para grúas, por ejemplo, sino también en términos de conceptos. El resultado es aplicaciones adicionales, nuevos y rentables. La industria marítima holandesa sobresale en este mercado.

 El mundo marítimo siempre tiene el placer de venir a Europort para ver las últimas novedades La Europa occidental dragado industria tiene una excelente reputación y los países bajos son un líder dentro de este segmento. La economía está llena de nuevos retos en el área de disponibilidad operacional y sostenibilidad.

El sector desarrolla naves nuevas, de múltiples funciones para un futuro económicamente sólido y durable. Europort tradicionalmente tiene un lazo apretado con este sector: esto es donde los pescadores unen entre sí.

 El sector dragado y sus proveedores están allí para tomar el reto. Los buques tienen estaciones de trabajo completo, incluyendo equipos de a bordo, y la norma es dragado con conciencia ambiental. Internacionalización está en auge; los mercados emergentes se necesita mucho trabajo de dragado. Como resultado de la colaboración con la CEDA (Asociación Central de dragado), Europort 2017 sin duda atraerá a un gran número de profesionales de dragado a Ahoy Rotterdam. Conservación de pesca y de la renovación de la flota son las claves para un futuro duradero.


Hoteles para ferias y congresos en Rotterdam:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com