Estás en: Inicio - Ferias EUROBRICO 2018 Valencia, Feria Internacional del Bricolaje

EUROBRICO 2018 Valencia, Feria Internacional del Bricolaje

Fechas: 03.10.2018 - 05.10.2018
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Ferretería y Bricolage
Recinto: Feria de Valencia
 
EUROBRICO 2018 Valencia será la feria más importante del sector en nuestro país, en la cual se reunirán los principales agentes nacionales: grandes y medianas superficies , cooperativas, grupos de compras, tiendas de proximidad, grandes cadenas…  de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración. Punto de encuentro dónde podrás ofrecer tus productos a potenciales clientes con poder de compra nacional y grandes superficies internacionales.
EUROBRICO 2018 Valencia, la feria internacional del bricolaje, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 03 al 05 de octubre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.
 
Te presentamos 8 razones por las que te puede interesar exponer en Eurobrico 2018 Valencia:

1- LA MEJOR PLATAFORMA PARA EL NETWORKING
¿Cuánto tiempo y dinero le cuesta localizar a un posible cliente y lograr reunirse con él?Exponer en Feria Valencia le permitirá acceder a visitantes de calidad y por tanto reducir el coste por contacto nuevo.
2- PERMITE PROMOCIONAR SUS NOVEDADES
¿Cuánto tiempo y dinero invierte en diferentes acciones de promoción?. La inversión en publicidad se puede convertir en un gasto cuando es difícil saber si la información ha llegado a su público objetivo y ha sido asimilada. Participar en una feria sí es una inversión porque permite el encuentro cara a cara con el cliente.
3- ACCESO A CONTENIDOS DE INTERÉS
Además, congresos, conferencias, jornadas y talleres complementan el enfoque comercial con contenidos profesionales que permiten compartir información sobre el mercado y sobre las tendencias y el futuro del sector.
4- GENERA NOTORIEDAD/ IMPACTO MEDIÁTICO
La feria despliega una gran campaña publicitaria y cobertura mediática: medios de comunicación, soportes on y off line, redes sociales y otras acciones. Exponiendo tiene la posibilidad de que su contenido sea difundido tanto por la feria como por medios de comunicación. La información difundida por terceros es más efectiva que la publicidad ya que se transmite de forma objetiva. Además este tipo de información también mejora el posicionamiento de las empresas en Internet, ya que es uno de los criterios que tiene en cuenta el nuevo algoritmo de búsqueda de Google.
5- AYUDA A FIDELIZAR A SUS CLIENTES
¿Cuánto tiempo y dinero invertiría si tuviera que visitar a sus clientes? Exponiendo en la feria serán ellos quienes se dirijan a usted y además con predisposición a buscar información.
6- PERMITE TESTEAR EL MERCADO
¿Cuánto tiempo y dinero invierte en realizar tests para saber si su producto puede tener éxito? En la feria puede observar las reacciones de los clientes.
7- ESTAR TODOS JUNTOS GENERA SINERGIAS
Las ferias mantienen acuerdos y convenios de colaboración con las asociaciones, organismos e instituciones del sector más importantes.
8- ES UNA INVERSIÓN RENTABLE
Stands económicos con todo incluido y preparados para colocar sus productos. El tiempo que antes dedicaba a preparar el stand ahora lo puede dedicar a reforzar la campaña para que su participación en feria sea más efectiva.
 
Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

EUROBRICO 2018 Valencia contará con el siguiente perfil de visitantes y expositores:
Perfil del Visitante
Grandes y medianas superficies de Bricolaje Cooperativas de ferretería y bricolaje Principales grupos de compra Grandes superficies de alimentación Principales comercios sectoriales Garden Centers Tiendas y cadenas de decoración Tiendas de manualidades Grandes distribuidores europeos Almacenes de construcción
Perfil del expositor
Bricolaje Ferretería Ferretería Decoración
Esta feria contará con la presencia de grandes y medianos grupos internacionales. Misiones comerciales ya concertadas con grandes cadenas de bricolaje y jardinería europeas. Hoy más que nunca la exportación es clave y los agentes extranjeros consideran muy atractivo al proveedor  español por precio, gama y servicio.

En esta feria nos podremos encontrar con las siguientes secciones:
Eurobrico Bussiness Club
Dirigido exclusivamente a visitantes con servicio de trato personalizado a visitantes VIP.
Todos los canales del sector. Todos los actores del canal.
Eurobrico Easy
Fácil, Economico, Profesional y Rentable. Los expositores cuentan con todas las ventajas para participar en EUROBRICO, con stands económicos y sencillos de organizar.
Salón del Jardín
Coorganizado por EUROBRICO + IBERFLORA logrará reunir una gran oferta sectorial, aprovechando sinergias para concentrar una gran diversidad de visitantes.
Actividades paralelas como un valor añadido para seguir fidelizando al visitante.
Talleres de bricolaje, jornadas y conferencias, tendencias, pasarelas de novedades, premios Eurobrico.

Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com