Estás en: Inicio - Ferias Euro Flora Genova 2018

Euro Flora Genova 2018

Fechas: 21.04.2018 - 01.05.2018
Localización: GenovaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Genova, Italia.
Sector: Flora, Jardín y Paisajismo
Tags: Jardinería, Flores, Plantas.
Recinto: Feria de Génova - Fiera di Genova
Página web: www.euroflora2011.it/

La feria Euro Flora Genova 2018 feria internacional de Flores y plantas ornamentales provenientes de todo el mundo se va a celebrar en la Feria de Génova entre los días 21 de abril al 1 de mayo de 2018.

Un espectáculo único en el mundo capaz, a través de la belleza de la exposición, para centrar la atención en algunos de los más de nuestro tiempo: la protección de la diversidad biológica, la capacidad humana de vivir en el medio ambiente y la necesidad de mantener una relación con la naturaleza en la vida cotidiana. Euroflora es una exposición de flores internacional se celebra cada cinco años, reconoció dall'AIPH - Asociación Internacional de Productores hortícolas y adherirse a AIF, Asociación Internacional de Floralies. Entre las manifestaciones del mismo tipo es el más visitado de Europa y debe gran parte de su éxito a la extraordinaria dedicación a los expositores que han reservado un número de competencias técnicas y estéticas, juzgados por expertos de todo el mundo.

 Las plantas procedentes de todo el mundo: desde 1966 cada cinco años atrás, las más esperadas por los fans. un espectáculo único en el mundo, capaz a través de la belleza del espectáculo, para centrar la atención en algunos de los temas más importantes de nuestro tiempo: la protección de la biodiversidad, la capacidad del hombre para vivir en el medio ambiente y la necesidad de mantener una relación con la naturaleza en la vida de todos giorni.Interpreta el espíritu de unidad, la amistad y el respeto por el planeta y por la diversidad de los pueblos a través del lenguaje universal de las flores.

 

 Un maravilloso jardín de quince hectáreas. Un viaje fascinante a través de los colores, matices y aromas de plantas y flores de todos los rincones de Italia y de todo el mundo. Euroflora no es sólo una exposición botánica, es un enorme escenario donde la imaginación de los mejores viveros se combinan la creatividad y con las sugerencias de un paisaje espectacular. Usted descubrirá un mundo lleno de sorpresas y con raras nuevas variedades de flores. Más información sobre las nuevas tendencias y diseño avant-garde que le permitirá ver cómo podría ser mañana verdes en nuestras ciudades y en nuestros jardines. Once días de evento para permitir un amplio público a sumergirse en el encanto de la naturaleza. Para satisfacer su curiosidad y pasión por el verde en todas sus formas. Para reflexionar sobre la relación entre el hombre y la naturaleza y el futuro de los recursos de nuestro planeta. Euroflora es una competencia internacional de alto nivel, que reúne a los agricultores y viveristas, verdaderos protagonistas del evento. Su compromiso y sus habilidades se expresará en la participación en numerosos concursos de técnica y estética


Hoteles para ferias y congresos en Genova:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com