Estás en: Inicio - Ferias EULAR Congress Amsterdam 2018

EULAR Congress Amsterdam 2018

Fechas: 13.06.2018 - 16.06.2018
Localización: AmsterdamHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Amsterdam, Holanda.
Sector: Medicina y salud
Tags: Congresos Médicos.
Página web: www.congress.eular.org/

EULAR Annual European Congress of Rheumatology El encuentro, organizado por la European League Against Rheumatism, congregará en Amsterdam a cerca de 15.000 delegados.

El próximo Congreso Anual Europeo de Reumatología EULAR tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2018 en Amsterdam, Países Bajos. El Congreso anual EULAR sigue siendo un evento importante en el calendario de la reumatología mundial y Amsterdam 2018 volverá a proporcionar un evento único para el intercambio de información científica y clínica. Será una plataforma para facilitar las interacciones entre pacientes, médicos, científicos, profesionales de la salud y profesionales de la industria farmacéutica, tanto de Europa como de todo el mundo. Además, también veremos más resultados de nuestras iniciativas, la EULAR School of Rheumatology, la campaña "Do not Delay, Connect Today" y el lanzamiento de la Estrategia EULAR 2018-2023.

Los Congresos EULAR, con razón, han recibido un enorme interés en términos de participación y calidad de las contribuciones. Esto también refleja la disponibilidad de mayor información sobre el impacto, la carga y el costo de las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas para el individuo y la sociedad, y una capacidad significativamente mejorada para diagnosticarlas y tratarlas (temprano). La incorporación de profesionales de la salud y organizaciones de pacientes dentro de EULAR ha sido un estímulo único para estos avances. Esta cooperación intensiva facilita, por ejemplo, la implementación de recomendaciones para el manejo / estándares de cuidado de trastornos musculoesqueléticos en la práctica diaria, de los cuales hemos visto ejemplos excelentes en nuestros Congresos EULAR.

El EULAR Congress 2018 en Amsterdam ofrecerá una amplia gama de temas que incluyen innovaciones clínicas, traducción traslacional y ciencia básica. Además, habrá reuniones organizadas por Personas con Artritis y Reumatismo en Europa (PARE), Profesionales de la Salud en Reumatología (HPR) y por la industria del cuidado de la salud. La pista WIN / HOT para el clínico ocupado que quiere una actualización sobre Qué es nuevo y Cómo tratar las principales enfermedades reumáticas se ha convertido en un punto culminante muy elogiado del Congreso EULAR. Otra actividad crucial del congreso son las presentaciones de carteles y los pósters con sus intercambios altamente interactivos entre los participantes. El evento de Amsterdam fortalecerá aún más la reputación del Congreso EULAR como un lugar altamente innovador e informativo para los investigadores clínicos y translacionales, no solo dentro de las diferentes facetas de nuestra disciplina (incluyendo inflamación, dolor, huesos, trastornos mecánicos y inflamatorios), sino también también aprendiendo de otras disciplinas relevantes. La reunión de Amsterdam promoverá aún más la reputación del Congreso EULAR como el lugar más innovador e informativo para la investigación clínica para el médico en ejercicio. La organización EULAR EMEUNET de jóvenes reumatólogos continuará atrayendo a colegas jóvenes a la reunión y difundirá el mensaje de que la reumatología es una de las disciplinas más atractivas y exitosas de la medicina.

Estamos muy contentos de visitar la ciudad de Amsterdam de nuevo. En 2006, quedamos impresionados por el magnífico ambiente de canales y casas de canales, galerías, museos asombrosos (piense en Rembrandt, Vermeer, Rubens, Steen y Van Gogh), la Casa de Ana Frank, teatros, música y placeres culinarios. En junio, incluso el clima holandés podría ser muy agradable. Por lo tanto, Amsterdam proporcionará una excelente base para intercambios científicos y clínicos, colaboraciones internacionales y renovación de amistades. Tendremos el placer de dar la bienvenida a EULAR 2018 a médicos, pacientes, profesionales de la salud y representantes de la industria farmacéutica, y esperamos que su estadía en Amsterdam sea informativa, educativa y, por último pero no menos importante, agradable.


Hoteles para ferias y congresos en Amsterdam:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com