Estás en: Inicio - Ferias Embedded world 2019 Nuremberg: Congreso de tecnologías integradas, Alemania

Embedded world 2019 Nuremberg: Congreso de tecnologías integradas, Alemania

Fechas: 26.02.2019 - 28.02.2019
Localización: NurembergAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Nuremberg, Alemania.
Sector: Tecnologías información TIC
Tags: Software, Tecnología, Hardware.
Recinto: Exhibition Centre Nuremberg,NurnbergMesse
Página web: www.embedded-world.de/

Embedded world 2019 Nuremberg será la exposición y conferencia más importante del mundo en lo relativo a tecnologías integradas, como lo demuestran sus números de la pasada edición a la cual acudieron más de 700 expositores, que atrajeron a alrededor de unos 16.000 visitantes. Indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesonales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones. 

Embedded world 2019 Nuremberg será una feria en la cual nos encontraremos con la siguiente gama de productos:

Gama de productos

Hardware

•Componentes · Módulos · Sistemas para aplicaciones diversas

Software de aplicación •En tiempo real los sistemas operativos · Software de visualización · Los navegadores de internet · Test y verificación del software· Comunicación de desarrollo de software · Otros software de aplicación

Servicios •Desarrollo del sistema · De Electrónica· Los servicios de comunicación · Consultoría · Formación · Comercio revistas · Libros · Otros servicios

Instrumentos

•Hardware · Software

Embedded world 2019 Nuremberg, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial  Exhibition Centre Nuremberg, entre los próximos días 26 al 28 de febrero de 2019. Indicar que en esta feria se nos volverá a mostrar el poder de innovación de hardware, software, herramientas y servicios.

Embedded world Nuremberg será una feria referente dentro del sector a nivel mundial y como decimos una cita casi inexcusable para todos los profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán generar. Además este congreso, constituye una oportunidad ideal para presentar su empresa en un entorno de primera clase internacional, con la plataforma perfecta para acercarse efectivamente a su grupo objetivo y hacer nuevos contactos comerciales.

Embedded world, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales del sector, puesto que en ella se nos mostrarán las últimas creaciones y novedades relacionadas con el mismo.


Hoteles para ferias y congresos en Nuremberg:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com