Estás en: Inicio - Ferias Eat Vancouver 2018 Canadб

Eat Vancouver 2018 Canadб

Fechas: 05.11.2018 - 10.11.2018
Localización: VancouverCanadб.
Hoteles para ferias y congresos en: Vancouver, Canadб.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: BC Place Stadium
Página web: www.eat-vancouver.com/
 

En Eat Vancouver 2018 nos podreos encontrar con cientos de exhibiciones para examinar, probar y comprar! Además de cocineros famosos, restaurantes populares locales, bodegas, fabricantes de alimentos y bebidas, autores de libros de cocina, comerciantes, artesanos y muchos otros en el mundo culinario.  

En Eat Vancouver 2018, nos podremos encontrar con alimentos, experiencias únicas, oportunidades de aprender magia culinaria detrás de cocineros profesionales, entretenimiento dinámico a través de cocinero de celebridad demostraciones de cocina y competencias culinarias, diversos alimentos, bebidas y cocina relacionadas con exposiciones; y por supuesto fantástico compras de oportunidades.

En Eat Vancouver 2018 podremos conocer las últimas novedades e innovaciones relacionas con el sector de la alimentación y la gastronomía.

Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y especialistas del sector, siendo por lo tanto un evento especialmente indicado tanto para ellos (los profesionales) como para los aficionados al mismo, de ahí que se haya convertido en un evento de gran importancia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Vancouver:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/