Estás en: Inicio - Ferias Door Fair Estambul 2016: Feria sobre puertas de madera, Turquía

Door Fair Estambul 2016: Feria sobre puertas de madera, Turquía

Fechas: 14.01.2016 - 17.01.2016
Localización: EstambulTurquía.
Hoteles para ferias y congresos en: Estambul, Turquía.
Sector: Madera
Recinto: CNR Expo Exhibition Center Estambul
Página web: www.doorfair.com/
 

Door Fair Estambul 2016, será una feria de gran importancia dentro del sector, como se puede observar mirando sus datos, puesto que se prevén que asistan aproximadamente 20,000 visitantes profesionales, compradores, mayoristas, minoristas, distribuidores, contratistas, nuevos dueños de proyecto visitará el espectáculo de todo el mundo. 

Door Fair Estambul 2016 será por lo tanto una feria de gran importancia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Door Fair Estambul 2016, la feria dedicada a las puertas de madera, celebrará este año una nueva edición en la ciudad turca de estambul, entre los próximos días 14 al 17 de enero de 2016 en las instalaciones del recinto ferial CNR Expo Exhibition Center Estambul, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.   

Los asistentes a la feria Door Fair 2016 Estambul, podrán encontrarse con más de 200 expositores de todo el mundo y tendrá ideas de sus marcas, perfiles de empresas y más de 2,000 productos de tecnología más recientes.

Durante la feria, para beneficiarse de nuestros servicios VIP, por favor haz una invitación de invitados VIP en línea. Estaremos encantados de verte en Estambul todo.
Invitación de invitados VIP Online / gratuitamente durante 4 días
Formulario de expositores (si necesita más información sobre la feria, y para promover sus productos a los compradores en todo el mundo rellene este formulario.).
 
En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector, y un evento por lo tanto de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector,tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir.

Hoteles para ferias y congresos en Estambul:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com