Estás en: Inicio - Ferias Desing Build 2018 Melbourne: Salón de diseño y construcción, Australia

Desing Build 2018 Melbourne: Salón de diseño y construcción, Australia

Fechas: 02.05.2018 - 04.05.2018
Localización: MelbourneAustralia.
Hoteles para ferias y congresos en: Melbourne, Australia.
Sector: Construcción y vivienda
Tags: Vivienda, Arquitectura.
Recinto: Melbourne Convention and Exhibition Centre
Página web: www.designbuildexpo.com.au/

DesignBUILD 2017 Melbourne, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad australiana. en concreto en las instalaciones del recinto ferial Melbourne Convention and Exhibition Centre, entre los próximos días 02 al 04 de mayo de 2018.

DesignBUILD 2018 Melbourne será una feira en la cual nos podremos encontrar presentas a las mejores empresas y profesionales del sector que os presentarán sus últimas novedades, siendo esta feria debido a su importancia, una cita inexcusable para ellos, tanto por la posibilidad de estar a la última de las novedades del sector como por las importantes relacionas comerciales que en ella se pueden establecer. 

DesignBUILD 2018, será el Salón Nacional de Construcción y Fontanería, y es la feria más grande y más completa de productos de construcción, servicios y tecnologías en Australia Occidental. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.   

DesignBUILD Melbourne, será uno de los eventos más importantes relacionados con el sector de cuantos se celebran en Australia, de ahí que en ella se den cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Melbourne:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com