Estás en: Inicio - Ferias Creativa Barcelona 2017 : Salón de las manualidades, labores y bellas artes

Creativa Barcelona 2017 : Salón de las manualidades, labores y bellas artes

Fechas: 09.11.2017 - 12.11.2017
Localización: HospitaletEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Hospitalet, España.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Entretenimiento, Manualidades, Tiempo libre.
Recinto: La Farga Centro actividades Hospitalet
Página web: www.creativa-spain.com
 

Creativa Barcelona 2017 se traslada este año a La Farga de L’Hospitalet, un recinto de 8.500 m2 a pocas estaciones de metro desde Plaza de Espanya, la anterior ubicación del salón. Señalar que en esta feria podremos ver las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes.

Creativa Barcelona desde su edición de 2006, nos muestra un espacio dedicado exclusivamente a la creación artística, reflejo de la vitalidad del sector y del fuerte arraigo creativo de esta capital de la vanguardia. Tras la consolidada asistencia de 20.000 visitantes, Creativa Barcelona es, actualmente, referente punto de encuentro del Ocio Creativo en el Sur de Europa.

El concepto  tienda-taller-exposición se mantiene como espíritu principal del evento y además se añaden nuevos ingredientes en cada edición a través de diversas animaciones y performances, creando un Salón donde los visitantes y las familias pueden deleitarse con productos de Manualidades, Patchwork, Scrapbooking, Punto de Cruz, Bellas Artes, Abalorios, Jabones y Velas, cursos en las Áreas Talleres (CreativAcademy) y en el Área Infantil (CreativaKids) y vivir al 100% una experiencia única. ¡Bienvenidos al Mundo Creativa!

Ver Salón Creativa Barcelona 2018 : Salón de las manualidades, labores y bellas artes.


Hoteles para ferias y congresos en Hospitalet:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com