Estás en: Inicio - Ferias Creativa 2019 Valencia: Salуn de las manualidades

Creativa 2019 Valencia: Salуn de las manualidades

Fechas: 05.04.2019 - 07.04.2019
Localización: ValenciaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, Espaсa.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Entretenimiento, Tiempo libre.
Recinto: Feria de Valencia
Página web: www.creativa-spain.com/
 

Creativa 2019 Valencia celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Valencia, entre los próximos días 05 al 07 de abril de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.

Creativa 2019 Valencia será el evento ideal para dar a conocer nuestro producto y marca a un público especializado, interesado y sensible a las novedades del sector.

Actividades del Salón:

Manualidades 
Lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel machè, casas de muñecas, papiroflexia, scrabooking, servilletas de papel, decopage…

Bellas Artes

Pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación…

Creativa 2019 Valencia, será una feria que contará con un concepto innovador que ha revolucionado la idea tradicional de ocio creativo en Europa. Se trata de un nuevo modelo de salón que integra en un mismo espacio taller-exposición-tienda y que se ha convertido en pocos años, en el referente del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/