Estás en: Inicio - Ferias Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 Mйxico

Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 Mйxico

Fechas: 22.05.2018 - 23.05.2018
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Inversiуn - Dinero
Tags: Inversiones, Emprendedores, Internet, Digital, Economнa, e-commerce.
Recinto: World Trade Center Ciudad de Mйxico
Página web: congreso.merca20.com/

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 México - Merca2.0, celebrará este año su décima edición en la ciudad mexicana de México D.F., en concreto en las instalaciones del recinto ferial WTC Ciudad de México, entre los próximos días 22 al 23 de mayo de 2018.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 México es la reunión más importante en América Latina en su categoría, reuniendo a más de 2,000 asistentes de todo el continente para compartir, discutir y analizar las tendencias y herramientas que marcarán el futuro del marketing a nivel mundial.Hemos preparado de la mano de la mesa editorial de Merca2.0 el contenido más enriquecedor que marcara la industria del marketing en los próximos años.

Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 México Merca 2.0 EL EVENTO DE MARKETING más importante de América Latina nos mostrará las últimas tendencias, conocimientos y habilidades para generar campañas exitosas, así como las mejores prácticas y gestión de herramientas novedosas para llevar acabo estrategias de primer nivel este año del 23 al 24 de mayo en World Trade Center CDMX.

Además de la irresistible oportunidad para realizar networking con colegas, expertos en la materia e intercambiar experiencias, recopilar información de vanguardia y generar tendencias.

En el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2017 México - Merca2.0, miles de asistentes se reunirán para conocer, interactuar e intercambiar opiniones e ideas, cualquiera que sea tu estilo, sin duda este congreso es un punto de reunión clave que te dejará un networking enriquecedor. En esta industria es vital mantenerse actualizado, y asistir al #CNM2017 te permite conocer de mano de los expertos las mejores prácticas, estrategias y planes de acción que desarrollan las principales marcas y apenas en temas de mercadotecnia.


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/