Estás en: Inicio - Ferias Congreso ILTS 2016 Seoul: Congreso Mundial de Trasplante de Hígado, Korea

Congreso ILTS 2016 Seoul: Congreso Mundial de Trasplante de Hígado, Korea

Fechas: 04.05.2016 - 07.05.2016
Localización: Seoul - SeulKorea - Corea.
Hoteles para ferias y congresos en: Seoul - Seul, Korea - Corea.
Sector: Medicina y salud
Tags: Congresos Médicos.
Recinto: COEX Convention & Exhibition Center Korea
Página web: 2016.ilts.org/
 

En el Congreso ILTS 2016 Chicago se darán cita los mejores profesionales y especialiatas en todo lo relacionado con esta materia, de ahí que en este evento, se nos mostrarán las últimas novedades y avances en todo lo concerniente a los transplantes de hígado, siendo este un evento de referencia dentro de esta materia.  

El Congreso ILTS 2016 Seoul, el congreso mundial de transplante de Hígado, celebrará este año una nueva edición en la capital coreana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial COEX Convention & Exhibition Centre, entre los próximos días 04 al 07 de mayo de 2016.

En el Congreso ILTS 2016 Seoul-Seul, el congreso mundial de transplante de hígado, se darán a conocer las últimas novedades y avances en todo lo relativo a los transplantes de hígado. Indicar que este congreso espera contar con más de 1.000 delegados, provenientes de 40 países diferentes, lo que nos da una magnitud de la importancia de este evento, que como decimos nos mostrarán las últimas novedades y avances en esta temática.  

Ya para finalizar, indicar que el Congreso ILTS 2016 Seul, será un evento en el cual debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y especialistas relacionados con esta materia, tanto por las novedades y avances que se podrán descubrir como por los contactos profesionales que se podrán establecer.

En definitiva, un evento de referencia mundial en su especialidad.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com