Estás en: Inicio - Ferias Code 2019 Sevilla

Code 2019 Sevilla

Fechas: 13.02.2019 - 15.02.2019
Localización: SevillaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, Espaсa.
Sector: Moda
Recinto: Fibes Sevilla
 

Code 2019 Sevilla reunirá a más de sesenta empresas y emprendedores del sector en el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Code 2019 Sevilla, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 13 al 15 de febrero de 2019 en las instalaciones del recinto ferial FIBES de Sevilla, aspirnado arevalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y a más de 30.000 personas asistentes que podrán acceder libremente al recinto de Fibes. 

Su firme apuesta por el emprendimiento en el sector retail y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España lo han posicionado como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático a través de las redes sociales durante la pasada edición de septiembre, celebrada en el Casino de la Exposición.

El camino imparable que inició hace unos años el evento Code41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda, le ha valido el merecido reconocimiento de ser considerada la Semana de la Moda de nuestra ciudad, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla. 

La Semana de la Moda de Sevilla se consolida institucionalmente y aspira a conseguir más de 30.000 visitantes en la próxima edición de febrero 2019.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/