Estás en: Inicio - Ferias CIT 2013 Benidorm y Valencia: Conferencia Internacional de Innovaciуn en Turismo y Hospitalidad

CIT 2013 Benidorm y Valencia: Conferencia Internacional de Innovaciуn en Turismo y Hospitalidad

Fechas: 16.04.2013 - 19.04.2013
Localización: ValenciaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Hotel Las Arenas
Página web: cit2013.florida.es
CIT 2013 la Conferencia Internacional de Innovación en Turismo y Hospitalidad tendrá lugar entre los próximos días 16 al 19 de abril de 2013 en las ciudades de Benidorm y Valencia.
CIT 2013 la Conferencia Internacional de Innovación en Turismo y Hospitalidad tendrá los siguientes objetivos: (i) proporcionar el intercambio de experiencias y la creación o el desarrollo de redes de conocimiento vinculados al sector turismo, (ii) para hacer frente a los retos que el desarrollo del turismo significa para la sostenibilidad de los destinos y la competitividad de la de las empresas turísticas, (iii) para identificar las tendencias que permitan el desarrollo de la innovación turismo, (iv) para llevar la investigación aplicada generada por las instituciones del conocimiento más cercano a las necesidades de los destinos y las empresas turísticas y también, para mejorar el desarrollo de los documentos científicos se centraron en la industria de los jóvenes investigadores.

Esta conferencia se centrará en la innovación a partir de dos áreas: "Estrategia y gobernanza en destinos turísticos" y "Mercados, Productos y Gestión" . Visión y Posicionamiento Estratégico, Desarrollo y Gobernabilidad, Destination Marketing y Economía Social son algunas de las pistas secundarias de la antigua, mientras que la Ciencia y la Tecnología para la resiliencia, la sostenibilidad y la eficiencia, Administración Hostelera y creativo, tendencias en los diferentes segmentos, Marketing, Entrepreneurship y las iniciativas de Co-op, son las vías secundarias de la segunda.

CIT2013 combinará conferencias, debates, presentaciones de los resultados obtenidos a través de foros de discusión previos a la conferencia, y la presentación de trabajos y colaboraciones de un gran número de académicos internacionales y profesionales de prestigio.

Esta conferencia se dirige a todas aquellas personas relacionadas con el sector turístico y está interesado en compartir experiencias y enfoques en el análisis de las tendencias y desafíos que enfrentan los investigadores, sobre todo, académicos, directivos y profesionales, técnicos de la Administración, consultores, estudiantes de postgrado y doctorado.

Este evento es organizado por FLORIDA UNIVERSITÀRIA apoyado por SPACE (Red Europea de Estudios Empresariales y lenguajes), y ULISES FOUNDATION (Gestión del Conocimiento y relacionada con el turismo Network Actividades, compuesta por todos los galardonados del Premio UNWTO Ulysses, organizaciones, empresas, instituciones y personas interesadas en conocimientos relacionados con el turismo). Con casi 40 años de experiencia, Florida Universitària, que forma parte de la cooperativa FLORIDA grupo educativo, destaca en esta conferencia la perspectiva de la Economía Social y Cooperativa, con el objetivo de analizar los valores y características de este enfoque como una alternativa innovadora y sostenible para turismo crecimiento y el desarrollo.

Programa Provisional

Martes 16 de abril 2013

17:00 Registro
18:00 Bienvenida discursos
de apertura Ceremonia 18:30
19:30 Conferencia de prensa
19:30 Cóctel de bienvenida ofrecido por VLC Turismo Miércoles 17 de abril 2013 09:00 Apertura de las Sesiones de trabajo - Cuestiones de procedimiento de apertura 09:30 discurso: " la industria turística y la competitividad: las directrices y prioridades estratégicas ". D. Antonio Tajani, Vicepresidente de la Comisión Europea responsable de Industria y Emprendimiento (TBC). 10:00 Panel de Expertos: " Reinventando destinos turísticos ".
Sr. Manuel Butler (TURESPAÑA) (por confirmar)
El Dr. Chris Cooper (Oxford Brookes Business School)
Sr. Christophe de Bruyn (Turismo y Ocio servicios de asesoramiento. Europraxis / INDRA)
Sra. Edna Rozo (Universidad Externado, Colombia)
Sr. José Salinas (VLC - Valencia Turismo)
Moderador : Sr. Eduardo Fayos (Ulises Foundation)

Miércoles 17 de Abril de 2013

11:00 Pausa café
11:30 Sesiones paralelas (ponencias)
12:45 Sesiones paralelas (ponencias)
14:00 Almuerzo
15:30 Sesiones paralelas (ponencias)
16:45 Conferencia Magistral por un representante del Instituto de Aprendizaje líder de líder Hoteles del Mundo.
17:30 Conferencia Magistral sobre Gestión del Conocimiento por el Dr. Chris Cooper, Oxford Brookes Business School.
18:15 Sesiones finales. Tarde libre Jueves 18 de abril 2013 08:00 Traslado a Benidorm 10:00 Sesión de Bienvenida y Apertura en Benidorm 10:30 Coffee - break

Jueves 18 de Abril de 2013

11:00 Conferencia magistral sobre innovación en Hostelería por el Sr. Ramón Estalella Halffter, Secretario General de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT) y miembro del Comité Ejecutivo de HOTREC (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafés de Europa).
12:00 Panel de Expertos: " Tendencias en el alojamiento, comidas y bebidas, transporte, ocio y eventos ".
Sr. Oscar Perelli (Exceltur)
Sr. Marcos Tejerina (Melia Hotels) (por confirmar)
Sr. Joxe Mari Aizega (Basque Culinary Center)
Representante de London & Partners (TBC)
Moderador : Sr. Josep Ivars
13:30 Almuerzo - Show cooking
15:30 Visita técnica y visión Benidorm
17:00 Traslado a Valencia
21:00 Cena de gala Viernes 19 de abril 2013 09:30 Discurso principal : "Contexto económico: implicaciones y oportunidades para el sector turístico" El señor Josep Piqué, Presidente de la International Consulting Pangea XXI, Vueling Airlines y Bodaclick. Ex Ministro de Industria y Energía de España (por confirmar).

Viernes 19 de Abril de 2013

10:15 Conferencia Magistral : "La identidad de las cooperativas en el Turismo", por el Sr. Maurizio Davolio Presidente de LEGACOOP y TURISMO TIERRA (Alianza Europea de Turismo Responsable y Hostelería).
11:00 Pausa para el café
11:30 Expertos Panel Debate: " Nuevos productos para nuevos clientes "
Sra. Esther Binkhorst (Co-Creations) (por confirmar)
Sra. Eva Blasco (European Travel Agent y la Asociación de Tour Operadores - ECTAA)
D. Emiliano González (cruceros MSC)
D. Iñigo García-Aranda (Amadeus) (por confirmar)
Moderador : Philippe Lemaître
12:30 Ceremonia de clausura: La Declaración de Valencia Turismo Innovación.
16:00 Programa Opcional.

Datos CIT 2013

Número de Visitantes: 300
Teléfono de contacto: 96 122 03 84
Email Público: [email protected]
Email de prensa: [email protected]; [email protected]
Hashtag para Twitter (#): #cit2013florida
Usuario Twitter (@):@floridauni
País del evento: España
Ciudad del Evento: Valencia y Benidorm
Provincia o Estado del Evento: Comunidad Valenciana, España
Nombre del contacto: Inmaculada Mora

Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/