Estás en: Inicio - Ferias CELEBRARTE 2018 Don Benito, feria bodas y celebraciones

CELEBRARTE 2018 Don Benito, feria bodas y celebraciones

Fechas: 17.11.2018 - 18.11.2018
Localización: Don BenitoEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Don Benito, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Recinto: FEVAL Institución Ferial de Extremadura
Página web: celebrarte.feval.com/

CELEBRARTE 2018 Don Benito, feria bodas y celebraciones contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 

CELEBRARTE 2018 Don Benito, celebrará este año entre los próximos días 17 al 18 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de FEVAL.

Esta feria  Extremadura de bodas y celebraciones tendrá exposición, demostraciones, pasarela y actividades complementarias. El mejor escaparate para el público interesado en conocer las últimas propuestas y tendencias a la hora de organizar una boda o una celebración. Esta tercera edición se celebrará del 17 al 18 de noviembre de 2018 en nuestras instalaciones de Don Benito (Badajoz).

En un único lugar, todo lo que estabas buscando. Un entorno inigualable para que los clientes puedan encontrar todo lo necesario para una cita especial y única. Ven a Extremadura de bodas y Celebraciones y disfruta organizando tu evento: Trajes de ceremonias, alternativas gastronómicas, fotografía y video, regalos, animación……...

Extremadura de Bodas y Celebraciones. CELEBRARTE El mejor escaparate para el público interesado en conocer las últimas propuestas y tendencias a la hora de organizar una boda o una celebración.


Hoteles para ferias y congresos en Don Benito:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com