Estás en: Inicio - Ferias Celebra Málaga 2019 Feria de bodas y celebraciones

Celebra Málaga 2019 Feria de bodas y celebraciones

Fechas: 18.10.2019 - 20.10.2019
Localización: MálagaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Málaga, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Tags: Servicios.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Página web: www.celebramalaga.com
 

Celebra Málaga 2019 será un año más el mejor escenario para atender y brindar apoyo profesional a aquellas personas que van a organizar un evento social y para las parejas que preparan su Boda. Referente del sector, la pasada edición de Celebra Málaga cerró sus puertas con una superficie expositiva de 5.500 m2, contó con 95 empresas expositoras y registró la visita de 7.000 personas en sus tres días de celebración.

Celebra Málaga 2019 celebrará este año su décimo cuarta edición y reunirá la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta ó aniversario y en ella están presentes los sectores de moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas ;fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, entre otros.

Celebra Málaga 2019 será una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector,que nos mostrarán las últimas novedades, modas e innovaciones relacionadas con el mismo.

Celebra Málaga Feria de bodas y celebraciones, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congreosos de Málaga (FyCMA), entre los próximos días 18 al 20 de octubre de 2019.

Junto a la propuesta comercial, Celebra Málaga presentará una completa agenda de actividades paralelas para el visitante que ofrece Pasarela de Moda; V Concurso Novia Celebra Málaga, Sorteo de Una Boda, degustaciones, test de maquillajes, concursos, exhibiciones de baile y actuaciones musicales.

Señalar que en esta feria se darán cita una amplia oferta de empresas que cubren todos los productos y servicios necesarios para una boda: organizadoras de eventos, empresas de catering y montaje de carpas; música e iluminación; regalos y listas de boda; representantes del sector de la moda nupcial y de fiesta; contratación de transporte, y profesionales de fotografía y video, entre otros. Indicar que esta feria será por lo tanto, un evento ideal para aquellas parejas que estén preparando este importante día.


Hoteles para ferias y congresos en Málaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com