Estás en: Inicio - Ferias CEB 2014 Budapest, Clean Energy Building Expo

CEB 2014 Budapest, Clean Energy Building Expo

Fechas: 15.10.2014 - 16.10.2014
Localización: BudapestHungría.
Hoteles para ferias y congresos en: Budapest, Hungría.
Sector: Energía y Medio Ambiente
Página web: www.cep-expo.hu/index.php?id=7&L=1
 
CEB 2014 Budapest, Clean Energy Building Expo, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 15 al 16 de octubre de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Lurdy Conference and Event Center, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.
CEB 2014 Budapest, Clean Energy Building Expo contará con el siguiente perfil de visitantes: arquitectos, ingenieros, cepilladoras, inversores, gestores de proyectos, contratistas, profesionales, asociaciones, industrias, consultoría energética, profesionales energéticos, los municipios, alcaldes, notarios, escritores de licitación, los bancos, los medios de comunicación

En este evento tendrán lugar importantes congresos, en los cuales planificadores, científicos y usuarios presentarán las tendencias, tecnologías e iniciativas de apoyo, así como informes sobre las experiencias de su aplicación práctica. Los participantes en las conferencias tendrán la posibilidad de aprender sobre las tecnologías adaptables, tendencias y obtendrá una visión general sobre los ejemplos prácticos internacionales y húngaros. Los expositores tendrán la posibilidad de presentar su actividad en la conferencia o en el foro de expositores.

En 2014 tenemos previsto las siguientes conferencias:

     3 ª Conferencia de edificios energéticamente eficientes - 15 de octubre 2014

     2ª Conferencia sobre ventilación y recuperación de calor - 16 de octubre 2014

     1st Innovative Heating Technology Conference – 16 de octubre

     Professional Forum about Energy Efficient Technologies – 15 y 16 de octubre

Hoteles para ferias y congresos en Budapest:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com