Estás en: Inicio - Ferias Captur 2017 Calamocha, Teruel: Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural

Captur 2017 Calamocha, Teruel: Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural

Fechas: 11.03.2017 - 12.03.2017
Localización: CalamochaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Calamocha, España.
Sector: Caza y Pesca
Tags: Turismo rural, Aventura.
Recinto: Recinto Ferial de Calamocha
Página web: www.feriadecalamocha.com/
 

Captur 2017 Calamocha, celebrará este año una nueva edición en esta localidad terulense, en concreto en las instalaciones del recinto feiral de Calamocha, entre los próximos días 11 al 12 marzo de 2017.

CAPTUR 2017 Calamocha pretende reunir a representantes de todos los sectores relacionados con la caza, la pesca y el turismo rural:
  • - Armeros
  • - Fabricantes de material deportivo
  • - Taxidermistas - Medios de transporte
  • - Asociaciones de Turismo Rural
  • - Cotos
  • - Federaciones de Caza y Pesca
  • - Fabricantes de complementos: cañas, carretes, cartuchería, machetes, morrales, arcos, ballestas …
  • - Escuelas de pesca

Captur Calamocha, Teruel, la feria de caza, pesca y turismo rural, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, siendo una feria de gran importancia tanto para profesionales como para los aficionados al mundo de la caza, pesca y turismo rura.

Captur 2016 Calamocha, contará con un gran programa de actividades paralelo, exhibiciones de caza con Liebres, campeonatos de recorridos de aza, Concurso de Pesca, Concentraciones de Rehalas, Concentración acional de 4x4, Campeonato de España de Agilily, etc.

EXPOSITORES Y PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE EXHIBEN O COMERCIALIZAN:

- Armeros

- Complementos de caza y pesca

- Fabricantes de material deportivo

- Productos alimenticios derivados de la caza y la pesca

- Vehículos todo terreno

- Asociaciones de Turismo Rural

- Granjas cinegéticas

- Prensa especializada

- Empresas dedicadas a la organización de actividades lúdicas y aire libre.

- Rehalas

- Cañas de pescar, carretes, ...

- Federaciones

- Cotos

- Caballos y artículos relacionados

- Taxidermia

PERFIL DEL VISITANTE:

Profesionales del sector, aficionados y público general. Precio de entrada 3€. El número de visitantes de la última edición se situa en torno a los 15.000.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

CAPTUR se caracteriza principalmente por el gran número de actividades que acompañan la exposición comercial.

- Recorrido de caza

- Concurso de pesca

- Exhibiciones

- Cetrería

- Importante exposición de Rehalas

- Demostración de montaje de mosca

- Caballos

 

Captur, abrirá sus puertas el sábado día 12 a la 10:00 h. dando comienzo a un sinfín de actividades para todos los públicos que complementan un amplio escaparate comercial compuesto por más de un centenar de expositores que representan a más de quinientas marcas comerciales.

En la zona expositiva podremos encontrar armas nuevas y de ocasión de diferentes armerías, artículos deportivos tanto para la caza y la pesca como para la práctica de deportes ligados al turismo rural como el senderismo o el ski, productos de alimentación derivados de caza y pesca y una sección específica dedicada al Turismo Rural.

Especial importancia cobra la participación de empresas cinegéticas que exponen en la feria con gran número de animales vivos, para deleite sobre todo de los más pequeños, como hurones, faisanes de fantasía, perdices o águilas, entre otras muchas especies.

Tras más de una década de gran éxito y acogida por el público, Captur es ya una feria consolidada y cada vez más una cita obligada para toda la familia, ya que permite disfrutar de actividades para todos los públicos, como son las exhibiciones y los talleres de cetrería que tanto gustan a los niños. Pero también habrá recorridos de caza, concurso de pesca, concentración de rehalas con presencia de rehaleros provenientes de todo el territorio nacional, exhibición de caza de liebres con galgos, taxidermia, muestra de aves y otro tipo de animales “en acción”, etc.

Por otra parte, esta edición de Captur acoge la celebración de una prueba canina de agility cuyo resultado será puntuable para el mundial, por lo que se espera gran presencia de los mejores perros de la modalidad.

El horario de la feria es de 10:00 hs a 14:00 hs y de 16:30 hs. a 21:00 hs. el sábado y de 10:00 hs a 14:00 hs y de 16:30 hs. a 20:00 hs el domingo.

 

COLABORADORES:

Nieve de Teruel – Aramón Javalambre Valdelinares, Dinópolis, Turolense de Maquinaria, CAJA RURAL DE TERUEL, Cazarbarato, Cuchillería Deportiva Albacete, Hausa, Grupo V (Feder Caza – Feder Pesca), Hecanflor, Armería El Abuelo, Armería Hotel Calamocha, Bar Rte, Habitaciones Carlos Arguiñano, Calasegur Jiloca., Const. San Roque Layunta, Const. Balado, Const. Giménez Saz, Const. Const. Hnos. Hernández 2000
Donación para el Concurso de Pesca una caña de pescar de la marca Scierra, por LA VIVERA (Teruel)
La organización se reserva el derecho a suspender o modificar las actividades previstas por cualquier causa ajena al evento o por causa de fuerza mayor

Ver Captur 2018 Calamocha, Teruel: Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural.


Hoteles para ferias y congresos en Calamocha:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com