Estás en: Inicio - Ferias Boat Show Goteborg 2017 : Salón naútico, Suecia

Boat Show Goteborg 2017 : Salón naútico, Suecia

Fechas: 04.02.2017 - 12.02.2017
Localización: Goteborg, GotemburgoSuecia.
Hoteles para ferias y congresos en: Goteborg, Gotemburgo, Suecia.
Sector: Náutico, naval y pesquero
Tags: Barcos, Embarcaciones, Salón Náutico.
Recinto: Svenska Mässan Swedish Exhibition Centre Goteborg
Página web: www.batmassan.se/

Gothenburg Boat Show2017, Boat Show Goteborg 2017 será un año más una de las más importantes ferias del sector náutico de cuentas se celebran en Suecia, de ahí que cuente con la presencia de los mejores profesionales del mismo, y de de las mejores empresas, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones en todo lo referente al mundo de los barcos, embarcaciones y su equipamiento desde motores hasta diseño.

Boat Show Goteborg 2017, el salón náutico de Goteborg, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad sueca, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Svenska Massan Swedish Exhibition Centre Goteborg, entre los próximos días 4 al 12 de febrero de 2017.

Indicar que en esta feria debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que se podrán observar como por los contactos que se pueden establecer.

En Boat Show Goteborg 2017 nos podremos encontrar expuestos, los siguientes productos y servicios: Barcos, barcos a vela, barcos a motor, astilleros, yates, rutas charter, regatas, amarres, lanchas.  Y no sólo eso sus motores, lubricantes, productos de seguridad, navegación y mucho más que harán las delicias de los visitantes del salón.


Hoteles para ferias y congresos en Goteborg, Gotemburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com