Estás en: Inicio - Ferias Biocultura 2019 Valencia: Feria de productos ecológicos, Valencia

Biocultura 2019 Valencia: Feria de productos ecológicos, Valencia

Fechas: 27.09.2019 - 29.09.2019
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Energía y Medio Ambiente
Tags: Productos ecológicos, Medio Ambiente.
Recinto: Feria de Valencia
Página web: www.biocultura.org

Biocultura 2019 Valencia, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, celebrará este año una nueva edición, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 27 al 29 de septiembre de 2019, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.

Biocultura 2019 Valencia, será un evento en el cual se darán cita empresas del sector del medio ambiente, las cuales nos mostrarán las últimas novedades en productos ecológicos, así como formas de consumo responsable, y todas las novedades, tendencias y últimas informaciones relacionadas con el sector. Indicar que esta feria es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en España.

En BioCultura 2019 Valencia, debido a su importancia, nos podremos encontrar con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta feria un evento de casi inexcusable asistencia para todos ellos debido a su importancia.

Biocultura Valencia será una feria en la cual se darán cita: Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas.  

Señalar que esta feria será una cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com