Estás en: Inicio - Ferias Bio Europe Spring 2016 Estocolmo

Bio Europe Spring 2016 Estocolmo

Fechas: 04.04.2016 - 06.04.2016
Localización: EstocolmoSuecia.
Hoteles para ferias y congresos en: Estocolmo, Suecia.
Sector: Biotecnología
Página web: www.ebdgroup.com/bes/
 
En BIO-Europe Spring 2016 Estocolmo, nos podremos encontrar con los mejores profesionales y especialistas del sector de la biotecnología, que nos mostrarán las últimas novedades y avances relacionados con la misma en sus diferentes vertientes.   
BIO-Europe Spring 2016 Estocolmo, la feria de la industria de la biotecnología, celebrará este año una nueva edición entre en la capital sueca entre los próximos días 04 al 06 de abril de 2016.

BIO-Europe Spring 2016 Estocolmo, será una feria que permitirá a los delegados identificar de manera eficiente, conocer y conseguir alianzas se inició con las empresas en la cadena de valor de la vida la ciencia, desde las grandes empresas biotecnológicas y farmacéuticas a los financieros e innovadoras de nueva creación.   

Indicar que este evento, se ha convertido en un evento de gran importancia dentro del sector, y por lo tanto una cita casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.   

Ya por último indicar que BIO-Europe Spring 2016 Estocolmo, como cada cada año atraerá a los principales ejecutivos internacionales de:

•Establecidos y emergentes empresas de biotecnología

•Las compañías farmacéuticas

•Institucional firmas financieras

•Los inversionistas privados incluyendo capital de riesgo y capital privado

•Empresas de la industria de servicios relacionados

En defintiva un evento de gran importancia y relevancia dentro del sector.

Ver Bio Europe Spring 2017 Barcelona .


Hoteles para ferias y congresos en Estocolmo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com