Estás en: Inicio - Ferias BIFE TIMB 2014 Rumanía: Feria internacional mobiliario y madera

BIFE TIMB 2014 Rumanía: Feria internacional mobiliario y madera

Fechas: 10.09.2014 - 14.09.2014
Localización: BucarestRumanía.
Hoteles para ferias y congresos en: Bucarest, Rumanía.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Máquinas.
Recinto: ROMEXPO Exhibitions Centre Bucarest
Página web: www.bife.ro/

BIFE TIMB 2014 Rumanía, Feria internacional de la industria de la madera muebles, productos de madera, herrajes para muebles, decoraciones de interior, maquinaria y equipo para la tala y procesamiento de la mader, del 10 al 14 de septiembre de 2014 en Romexpo, Bucarest, Rumanía.

BIFE - TIMB Feria Internacional de Muebles, mobiliario, equipo y SDV para la tala y procesamiento de la madera tendrá lugar en el Romexpo Centro de Exposiciones.

Los especialistas del sector mostrarán las últimas tecnologías de la madera, presentará las nuevas tendencias en muebles y diseño de interiores, ofreciendo muebles de calidad para todos los gustos.

Expositores, están más atentos al bolsillo del comprador que ofrece atractivas promociones y productos más accesibles, este año la importancia de la actitud hacia las empresas clientes, como es el año de estancamiento en el mercado de la vivienda llevar a un estancamiento en el mercado de muebles de hogar y oficina. Muchos de los expositores anunciaron reducciones significativas durante la Feria y la presentación de nuevas ofertas. Si en años anteriores el porcentaje de renovación de la oferta de los grandes productores fue un 15-20% por año, los nuevos productos representan el 30%. El cliente debe ser atraído por el producto, para tener la mejor relación precio-calidad de equilibrio para comprar un pedazo de muebles.

Romexpo, organizador considera justo justo en Bucarest, una de las mayores exposiciones de su tipo en Europa Central y Oriental. La participación internacional de los productores es significativo y muestra interés en el comprador Rumano - especialmente exigente de los consumidores de productos de muebles de calidad, los bienes duraderos


Hoteles para ferias y congresos en Bucarest:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com