Estás en: Inicio - Ferias Bauma 2019 Munich: Feria de Maquinaria de construcción, Alemania

Bauma 2019 Munich: Feria de Maquinaria de construcción, Alemania

Fechas: 08.04.2019 - 14.04.2019
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Construcción y vivienda
Tags: Maquinaria, Vivienda, Minería.
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: www.bauma.de/

Bauma 2019 Munich la feria de maquinaria de construcción, celebrará este año su trigésimo segunda edición en esta ciudad alemana, en las cuales se ha convertido en la feria más importante del mundo relacionada con el sector de la construcción, siendo un evento referente dentro del sector, el cual se ha convertido en una cita casi ineludible para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Bauma 2019 Munich dispone de más de medio millón de metros cuadrados de espacio de exposición, por lo que es, con mucho, la más grande y sin duda la más impresionante exposición nunca celebrada. Ningún otro evento de la industria ofrece una gama más amplia de productos y servicios. Ninguna otra exposición es más internacional. Aquí es donde todos los principales fabricantes del mercado y los principales actores están representados. Aquí es donde se presentan innovaciones en todos los sectores relacionados con el sector de la construcción y la minería.

Bauma 2019 Munich, la Feria Internacional de Muestras para Maquinaria de construcción, Máquinas de Material de Construcción, Máquinas para Minería, Vehículos y Equipo de Construcción, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Centre, entre los próximos días 08 al 14 de abril de 2019, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones de los sectores representados. En definitiva una feria referente a nivel mundial dentro del sector de la construcción.

Bauma 2019 nos ofrecerá una amplia gama de exposiciones, a través de la cual nos mostrará una visión general del mercado de todos los productos y servicios disponibles y relacionados con el sector de la construcción y la minería, así en Bauma nos encontraremos con los siguientes segmentos:

1. Alrededor de todas las obras de construcción

Vehículos de construcción
Máquinas de construcción
Los aparatos de elevación y transportadores
Equipo de construcción, herramientas y sistemas especiales
Manipulación y procesamiento de hormigón y mortero en las obras de construcción
Encofrados y scaffoldings
Instalaciones

2. La minería, la extracción y transformación de materias primas

Máquinas para la extracción de materias primas y para la minería
Manipulación de las materias primas
Procesamiento de minerales (incluidos los equipos de hornos de coque)

3. Producción de Materiales de Construcción

Fabricación de cemento, cal y yeso para la construcción de materiales compuestos
Máquinas y sistemas para la producción de cemento, hormigón y elementos prefabricados
Máquinas y plantas para la producción de asfalto
Máquinas y plantas para la producción de pre-mezclado de mortero seco, yeso, solado y construcción de almacén de suministro de productos
Máquinas y plantas para la producción de cal de piedra arenisca y la construcción de planta de energía utilizando productos de residuos (cenizas volantes, escorias, etc)
Máquinas y sistemas para la producción de yeso y yeso yeso
Material de construcción que la manipulación y el envasado (en una planta)

4. Componentes y de servicios

Transmisión de la ingeniería, la tecnología de fluidos y las unidades de generación de energía
Accesorios y piezas de desgaste
Servicios
De ensayo, medición y control de procesos de ingeniería
De comunicación y navegación
Seguridad en el trabajo

Para darnos una idea de la importancia de esta feria basta con ver los datos de la celebrada en el año 2016 (Bauma es una feria de periocidad trianual), en la cual la superficie expositiva de Bauma creció en 40.000 metros cuadrados, con un aumento del 8%. Además asistieron 3.002 expositores de 49 países convirtiendo a Bauma 2007, en un acontecimiento importante para la industria de la construcción. Hubo un aumento del 7% en el número de expositores en general, y la participación de expositores internacionales aumentó de una manera muy notable, desde el 12% al 55%. En cuanto a visitantes éstos aumentaron en un 20%, hasta situarse en más de medio millón de personas, provenientes de 191 países.


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com